El keyboard personalizado de iPhone no se carga en el dispositivo físico que ejecuta iOS 8

Escribí con éxito un keyboard personalizado para iOS con rapidez y se carga perfectamente en todos los simuladores de iOS (iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6Plus). pero cuando bash probar mi keyboard en un dispositivo físico, el keyboard no se carga. : |

Estoy usando Xcode 6.0.1 y mi iPhone ejecuta iOS 8 (no versión beta) y agregué mi keyboard en la sección Teclado en la configuration.

Es raro que los keyboards se carguen perfectamente en el simulador, pero no en el dispositivo real.

¿Hay algo que me falta?

Me di count, para probar su keyboard en un dispositivo físico, debe cambiar el valor de la key booleana RequestsOpenAccess en el file Info.plist a YES.

y por Info.plist me refiero a Info.plist para su extensión de keyboard que no contiene la aplicación.

Luego, después de ejecutar la aplicación en el dispositivo físico, debe otorgar acceso al keyboard en la sección de keyboard de general y voilá. 🙂

Algunos errores que cometí causaron que mi extensión de keyboard dejara de cargarse.

Primero, creé un perfil de aplicación que tenía derechos que no coincidían con el proyecto. Terminé simplemente borrando el perfil y construyendo con configuraciones automáticas ya que estoy bastante lejos de probar / enviar.

También había cambiado el nombre de la input UITextViewController y el storyboard de extensiones sin actualizarlos en la class de principio NSExtension en su info.plist.