El file "Main.strings" no se pudo abrir porque no existe dicho file.

Después de intentar localizar un proyecto (creado originalmente en Xcode 6), veo un error oscuro en el browser de debugging.

Pasos realizados

  1. Habilitar la localización base
  2. Agregar file de cadenas para un idioma adicional (portugués)
  3. Edite el esquema para cambiar el idioma de la aplicación y la región de aplicación a portugués (Brasil) y Brasil, respectivamente.

Resultado

"El file" Main.strings "no se pudo abrir porque no existe dicho file".

introduzca la descripción de la imagen aquí

Al intentar seleccionar el file, se me presenta una alerta.

"El documento" Main.storyboardc "no se pudo abrir. Interface Builder no puede abrir nibs comstackdos".

introduzca la descripción de la imagen aquí

Como control de cordura, creé un nuevo proyecto con la misma configuration (usando NSLocalizedString ) y ejecuté los mismos pasos enumerados anteriormente. Proporcioné traducciones alternativas para el idioma adicional, luego construí y ejecuté el proyecto que funcionó como esperaba presentando la traducción alternativa de cadenas.

Ambiente

  • Xcode 7.1.1 (7B1005)
  • OS X 10.11.1 (15B42)

Ya he intentado seguir esta respuesta, pero la pregunta y la respuesta no se aplican al problema que estoy viendo.

Estoy perdido aquí. ¿Algún consejo?

  • ¿Qué indican el error y la alerta?
  • ¿Por qué un proyecto (creado con Xcode 6) falla al intentar localizar y, sin embargo, un nuevo proyecto (creado con Xcode 6) tiene éxito?

Me enfrenté al mismo problema en un proyecto que también se creó en Xcode 6. Resolví el problema de la siguiente manera sin comprometer la localización del file de storyboard:

  1. Importe el XLIFF para el idioma localizado (en mi caso, era francés)
  2. Intenta ejecutar la aplicación, mostrará el error mencionado.
  3. Ahora, haga clic derecho en el file del libro de cuentos y click "Mostrar en el Finder"
  4. Desde la location del directory, mueva el file .storyboard de la carpeta Base.lproj
  5. Ahora vuelva a Xcode y elimine el file del guión gráfico (solo reference)
  6. Ahora, arrastre el file .storyboard desde su nueva location al proyecto
  7. Ahora, agregue la localización desde 'File Inspector' para el file .storyboard. Puede usar el file .strings existente para la localización.

Todo debería funcionar bien ahora.

Nunca encontré una solución a este problema utilizando Main.strings. En cambio, guardé todo el contenido traducible en classs, lo que me permitió confiar únicamente en las cadenas localizables.

Eliminar la aplicación del dispositivo, limpiar y build su proyecto.