"El command del conector Apple Mach-O falló con el código de salida 1"

Estoy intentando implementar el indicador de actividad SVProgressHUD. Copié las classs a mi proyecto y agregué el siguiente código a mi appDelegate, pero no puedo entender por qué se bloquea.

Obtengo el siguiente error y no estoy seguro de dónde search para solucionarlo:

Undefined symbols for architecture i386: "_OBJC_CLASS_$_SVProgressHUD", referenced from: objc-class-ref in QuotesAppDelegate.o ld: symbol(s) not found for architecture i386 clang: error: linker command failed with exit code 1 (use -v to see invocation) 

Aquí está el código:

 #import "SVProgressHUD.h" @implementation QuotesAppDelegate - (void)startLoading { //call this in your app delegate instead of setting window.rootViewController to your main view controller //you can show a UIActivityIndiocatorView here or something if you like [SVProgressHUD show]; [self performSelectorInBackground:@selector(loadInBackground) withObject:nil]; } - (void)loadInBackground { //do your loading here //this is in the background, so don't try to access any UI elements [self populateFromDatabase]; [SVProgressHUD dismiss]; [self performSelectorOnMainThread:@selector(finishedLoading) withObject:nil waitUntilDone:NO]; } - (void)finishedLoading { //back on the main thread now, it's safe to show your view controller [window addSubview:[navigationController view]]; [window makeKeyAndVisible]; } - (void)applicationDidFinishLaunching:(UIApplication *)application { [self copyDatabaseIfNeeded]; [self startLoading]; } 

Editar

La respuesta que proporcioné (ver Mi respuesta original ) solo corrige el problema, pero no es la solución correcta. Para las soluciones correctas, ve a Jim contestar

Suena como SVProgressHUD.m no está habilitado para su objective. Haga clic en él en el browser del proyecto en el panel izquierdo, luego mire en el inspector de files en el panel derecho para asegurarse de que hay una marca al lado del objective que está creando.

o el enlace de Parth Bhatt .

En aras de la exhaustividad

Experimentando un poco, encontré que cuando arrastra y suelta un file o directory dentro de su proyecto, Xcode (4.3.1) le pide que select la opción correcta para agregar esos files o dir a su proyecto. Asegúrese de que la opción "Agregar a destinos" esté marcada.

Si se ha perdido para verificar esa opción, debe seguir estos pasos:

  1. Seleccione su nombre de proyecto
  2. Seleccione objectives
  3. Seleccione las fases de compilation
  4. Agregue las classs .m en la sección Fuentes de compilation

Mi respuesta original

Si arrastró esas classs en su proyecto, podría ser el problema.

Para evitar ese error de compilation, use "Agregar files a su nombre de proyecto" en su lugar.

Suponga que tiene un directory que contiene files .h y .m llamados "SVProgressHUD" en su escritorio.

Ahora tienes que:

  1. Eliminar files anteriores (ambos .h y .m)
  2. Haga clic con el button derecho en su proyecto
  3. Seleccione el directory "SVProgressHUD" con "Agregar files a su nombre de proyecto" (select las siguientes opciones de checkbox: Elementos de copy de destino … y carpetas Cree grupos para cualquier …)

Espero eso ayude.

Suena como SVProgressHUD.m no está habilitado para su objective. Haga clic en él en el browser del proyecto en el panel izquierdo, luego mire en el inspector de files en el panel derecho para asegurarse de que hay una marca al lado del objective que está creando.

Comtesting este enlace. Consulte la respuesta aceptada en este enlace:

Símbolos no definidos para la architecture i386: _OBJC_CLASS _ $ _ SKPSMTPMessage ", referencedo de: error

Si todavía no ayuda, entonces consulte la respuesta de Allen Pike en el enlace anterior. intente eliminar y agregar el marco de QuartzCore en su aplicación.

Espero que esto te ayude.

  1. verifica si tienes algún object que puedas eliminar previamente sin saberlo
  2. compruebe si todos sus objects están conectados, por ejemplo, si tiene una MapView pero sin una connection, se bloquea
  3. si esto no funciona, intente con la limpieza de la aplicación o simplemente reinicie su iPhone y Xcode

Resolví este problema cambiando en Configuración del Jugador en el Editor de Unity.

ruta del menu: PlayerSettings> OtherSettings> Scripting El cambio de Backend a IL2CPP desde Mono2x.

El segundo cambio fue cambiar la architecture a universal.