Ejecutar la aplicación en iPad Mini Retina en Xcode 6

Construí la aplicación para iPad y la envié a mi cliente, y recibí comentarios que se publican en todos los dispositivos iPad que admitimos ( compatibles con iOS5 + iPad 1G, 2G, 3G, 4G, mini, mini 2, Air ), excepto iPad Mini Retina, dijo que la aplicación se instala bien, pero no funciona. No tengo iPad Mini Retina, pero quiero comprobarlo de mi parte. Instalo el último Xcode 6, pero aún no puedo ver el iPad Mini Simulator, que se puede ver en la image adjunta. Así que amablemente cualquiera me sugiera cómo llevar a cabo esta tarea. Gracias por adelantado. introduzca la descripción de la imagen aquí

Aunque un iPad mini no es una opción para un dispositivo simulado en iOS Simulator, aún puede probar aplicaciones para iPad mini en el simulador. Para hacer esto, ejecute su aplicación en el iPad simulado sin pantalla Retina.

a través de testings para el iPad mini

Entonces, la primicia es que debes build aplicaciones para la resolución de iPad 2. El iPad Mini es sin retina con una resolución de 1024×768, lo que significa que las aplicaciones que ya funcionaron en un iPad 2 funcionan automáticamente en iPad Mini. Este es otro hilo útil.

Puede probarlo en iPad Mini en Xcode eligiendo iPad con tamaño desde los simuladores de iOS y luego puede configurar la resolución de píxeles en el simulador. La resolución en paisaje es 1024×768 pero en iPad Mini 2 y 3 es de 2048 × 1536. Más información aquí .

Para Xcode 7 uno debería usar Ipad 2 y iPad Air. Consulte la Respuesta de apple-staff-user "jeremyhu" en

https://forums.developer.apple.com/thread/12567 

No creo que sea una solución adecuada, aunque.