Efectos audiovisuales iPhone

Estoy desarrollando una aplicación donde el usuario puede grabar algo de audio (su voz) y aplicarle un efecto visual. Estoy usando FMOD para procesar todo el audio y agregar efectos de audio y todo eso. Mi pregunta es si hay alguna API que maneje la visualización de audio de iOS. Tenía en mente poder grabar algo, luego tener una animation 'mano parlante' para la grabación.

También pensaba poder mostrar una 'visualización' a la grabación, sé que puedes tomar la información de la onda y cosas de FMOD, pero ¿cómo utilizarías esa información para crear una visualización?

Gracias.

    Lo primero es lo primero: no hay una biblioteca para lo que quieres. Es un poco demasiado específico, creo.

    La buena noticia es que esto no es terriblemente difícil de hacer, solo se trata de poner tu cabeza en el lugar correcto.

    En lugar de pensar en el sonido, pensemos en otra cosa, como el acelerómetro. Si quiero tener un UIView moverme en respuesta al acelerómetro, podría simplemente tomar el valor de salida para el eje Z (entre -1 y 1) y convertir las coorderadas en la pantalla (0 a 480, por ejemplo).

    Si simplemente enchufo las mediciones del acelerómetro directamente en mi fórmula de conversión, probablemente sea un poco desigual. La UIView podría rebotar por todo el lugar. Esto se debe a que las mediciones del acelerómetro pueden variar mucho. Así que tal vez agrego algún tipo de filter simple para hacer que los cambios entre mediciones sean más graduales.

    Ahora, ¿qué tiene que ver esto con el audio? En realidad, una buena parte. Por ejemplo, si sustituye la amplitud del acelerómetro, podría tener una UIView que se movió hacia arriba y hacia abajo en respuesta al volumen del audio. Todo lo que necesita hacer es escribir algo que envíe constantemente los valores de amplitud a la UIView que desea animar.

    A continuación, puede ser un poco más complicado, al tener una vista que puede moverse o cambiar su position / escala en respuesta a ciertos ranges de frecuencia (bajo, tal vez). Así que creo que tal vez si da un paso atrás y piensa exactamente lo que está tratando de animar en respuesta a qué parameters esto puede llegar a ser un poco más fácil para usted.