dyld: Símbolo no encontrado: __TMdV12CoreGraphics7CGFloat

Estaba codificando un juego SpriteKit en Xcode 6 utilizando el nuevo lenguaje de progtwigción de Apple, Swift. Soy relativamente nuevo en Swift y pude build la aplicación sin errores en Xcode 6 Beta 3. Sin embargo, desde que se lanzó Beta 4, no he podido ejecutar la aplicación en mi iPhone, pero el simulador de iOS sigue funcionando .

Mi iPhone está ejecutando iOS 8 Beta 4 y la aplicación si se ejecuta Xcode 6 Beta 4 en mi Mac, que está utilizando OS X Yosemite Beta 4. Al iniciar la aplicación, obtengo el error antes de abrir la primera escena del juego, el completo El error está aquí:

dyld: Símbolo no encontrado: __TMdV12CoreGraphics7CGFloat Referenciado desde: /private/var/mobile/Containers/Bundle/Application/5FA54F59-06DB-4044-AB46-B53431A70E79/Rollathon.app/Rollathon Esperado en: / private / var / mobile / Containers / Bundle / Application / 5FA54F59-06DB-4044-AB46-B53431A70E79 / Rollathon.app / Frameworks / libswiftCoreGraphics.dylib en /private/var/mobile/Containers/Bundle/Application/5FA54F59-06DB-4044-AB46-B53431A70E79/Rollathon.app / Rollathon (lldb)

Mi primera escena es esta:

import SpriteKit import CoreGraphics class GameScene: SKScene { let playBtn = SKSpriteNode(imageNamed: "playBtn") let title = SKSpriteNode(imageNamed: "title") let settings = SKSpriteNode(imageNamed: "settings") override func didMoveToView(view: SKView) { // Setup background self.backgroundColor = UIColor(hex: 0x80D9FF); // TODO: ADD SETTINGS // Setup play button self.playBtn.position = CGPointMake(CGRectGetMidX(self.frame), CGRectGetMidY(self.frame)) self.playBtn.setScale(0.2) // TODO: Setup title image //self.title.position = CGPointMake(CGRectGetMidX(self.frame), CGRectGetMaxY(self.frame) - (self.title.size.height / 1.5)) // Add scene children self.addChild(self.playBtn) } override func touchesBegan(touches: NSSet, withEvent event: UIEvent) { /* Called when a touch begins */ for touch: AnyObject in touches { let location = touch.locationInNode(self) if self.nodeAtPoint(location) == self.playBtn { // User has pressed play var scene = PlayScene(size: self.size) let skView = self.view as SKView skView.ignoresSiblingOrder = true scene.scaleMode = .ResizeFill scene.size = skView.bounds.size skView.presentScene(scene) } } } override func update(currentTime: CFTimeInterval) { /* Called before each frame is rendenetworking */ } 

}

Es muy simple, por eso me pregunto si el problema es causado por otra escena; Subiré más escenas si se solicita.

Gracias de forma avanzada, Miles.

elimine la aplicación de su dispositivo, limpie y vuelva a ejecutarla. probablemente se haya dejado atrás una versión antigua de algún código comstackdo.