drawRect provoca un desplazamiento lento aunque no se llama

En mi aplicación tengo un scrollView con alnetworkingedor de 20 subtítulos en él. Cada una de estas subvistas tiene un método drawRect que en este momento se ve así:

- (void)drawRect:(CGRect)rect { NSLog(@"drawRect called"); } 

Cuando se agregan las subvistas, se llama a drawRect; sin embargo, cuando me desploop es muy lento, aunque no se vuelve a llamar a drawRect.

Si elimino la implementación para drawRect, el desplazamiento es completamente normal. Incluso si no puedo deshacerme del lento desplazamiento, ¿hay alguna alternativa a drawRect que pueda usar en su lugar?

¿Por qué llamas a drawRect si solo se registra que fue llamado? Si eso es solo para ti, entonces no lo llames. De hecho, creo que cuando creas por primera vez una class que henetworkinga de UIView que tiene el método drawRect en él, se comenta por encima del método drawRect comentado, dice algo similar a "No llamar a este método si no hace ningún dibujo en la pantalla, ya que ocupa una cantidad significativa de memory ". Básicamente, no lo llames en tu caso.

Espero que esto ayude.

Podría intentar asignar CGImages previamente dibujados al contenido de CALayer de cada vista personalizada, antes de que aparezca la vista. Esto puede ser más rápido que usar un drawRect para personalizar el aspecto de una vista.