Disminución del time de compilation del guión gráfico en Xcode 6

Convertí mi storyboard desde el antiguo proyecto con aproximadamente 30 escenas al modo habilitado para las classs de tamaño en Xcode 6. Después de establecer restricciones para al less una escena, estoy intentando comstackr el proyecto y el time de compilation del Storyboard es realmente largo. Separé el guión gráfico a dos guiones charts para volver a comstackr solo el guion editado, pero parece que se comstackron cada vez (una vez más, aunque solo se editó uno de ellos): introduzca la descripción de la imagen aquí

¿Hay alguna manera de configurar la opción para comstackr solo Storyboard editado, o solo Storyboard apuntado? También quizás haya otras opciones disponibles, ¡me alegrará leerlas en respuestas!

La posible solución sería eliminar la reference del guión gráfico y agregarla cuando sea necesario. Esto debería networkingucir el time de compilation ya que no es parte de la fase de compilation.

Otra opción es eliminar el storyboard de "Copy Bundle Resources" que se encuentra en la pestaña Crear Fases

Seperating story boards resolvió el problema del time de compilation para mí. Separé mi module de guiones charts (que contiene más de 40 ViewControllers) module por module, así que ahora tengo 8 storyboards en lugar de 1 y mi time de compilation llegó a ser 10 veces más rápido 🙂

Puedes llamar a tus vistas desde storyboards separados como este en Swift:

let sb = UIStoryboard(name: "MyOtherModuleStoryBoardFileName", bundle: nil) let targetVC = sb.instantiateViewControllerWithIdentifier("MyTargetVC") as! MyTargetViewController self.presentViewController(targetVC, animated: true, completion: nil) 

Espero eso ayude 😉

Otra solución a este problema es cambiar los attributes del file del guión gráfico del buscador para que sea de solo lectura. Entonces Xcode omite comstackr el file del guión gráfico cuando detecta que la date y la hora del file no se modificaron.