Diferencia entre LLVM, GCC 4.2 y Apple LLVM comstackdor 3.1

¿Cuáles son las principales diferencias entre LLVM GCC 4.2 y Apple LLVM comstackdor 3.1?

Soy bastante nuevo para los comstackdores, por lo que se agradece cualquier ayuda. También estoy especialmente interesado en cómo los dos comstackdores podrían afectar el performance del juego.

La diferencia es tanto de tecnología como de velocidad.

CLANG todavía era joven y tenía problemas cuando Apple comenzó la transición fuera del comstackdor y la cadena de herramientas de GCC, por lo que LLVM se creó como un back-end de GCC para facilitar su eventual reemploop. Entonces, el código entró y fue comstackdo por GCC en alguna forma intermedia, pero fue enviado a LLVM para proporcionar el código y el empaquetado de la máquina final.

Eventualmente, LLVM y especialmente CLANG fueron lo suficientemente maduros como para replace a GCC en forma directa, lo que proporcionó un sorprendente impulso de velocidad a la compilation y un golpe en la calidad del código máquina (aunque muchos sostienen que GCC sigue produciendo un código de mejor calidad a expensas de la velocidad) .

Pero para abordar su preocupación sobre el performance del juego: si bien CLANG puede proporcionar una experiencia de compilation "mejor", el performance no es el trabajo de un comstackdor. Si bien la optimization y las simplificaciones son parte del process de compilation, el hecho de que las personas sigan escribiendo juegos laggy o produzcan loops infinitos que desperdicien en la stack demuestran que el performance es su trabajo. El comstackdor solo puede hacer mucho, el rest depende de usted. El tipo o proveedor de un comstackdor tampoco producirá ni dañará su juego ni afectará la velocidad de fotogtwigs ni la usabilidad. Debería leer acerca de las optimizaciones de nivel inferior para la architecture ARM. Unos cuantos artículos sobre NEON e instrumentos te harían mucho más bueno que aprender sobre "optimizar para el comstackdor".

Otra diferencia: Clang es compatible con la mayoría de C ++ 11 . GCC 4.2: Apple no admite C ++ 11.