Dibujar con Core Graphics parece grueso en la pantalla Retina

Tengo una UIView que dibuja un círculo desde inside drawRect: rect. Después de leer la información de Apple dev en la pantalla Retina, parecía que usar Core Graphics significaba que los dibujos se aprovecharían automáticamente de la mayor resolución. Este simple círculo, sin embargo, se ve bastante grueso en comparación con un círculo similar en un ícono de distintivo. Obviamente lo estoy comparando con algo que tiene brillo y sombra, pero creo que es bastante obvio que el mío no está siendo dibujado también. Traté de tomar capturas de pantalla de la insignia de icono de Apple y mi círculo y se ven más o less igual en mi Mac; sin embargo, la diferencia es evidente al mirar cada uno por teléfono. ¿Hay algo simple que me falta aquí?

Este es el código de dibujo que estoy usando en drawRect: rect

UIBezierPath* aPath = [UIBezierPath bezierPathWithOvalInRect: CGRectMake(0, 0, 22, 22)]; [[UIColor whiteColor] setStroke]; [[UIColor networkingColor] setFill]; CGContextRef aRef = UIGraphicsGetCurrentContext(); CGContextTranslateCTM(aRef, 10, 10); aPath.lineWidth = 3; [aPath fill]; [aPath stroke]; 

Gracias por cualquier ayuda, Rob

Ups, primero necesitaba antialiasing:

 CGContextRef context = UIGraphicsGetCurrentContext(); CGContextSetShouldAntialias(context, YES); 

Agregué esto antes de dibujar, luego lo puse en NO y dibujé otro círculo inmediatamente después. Los dos círculos, uno al lado del otro, muestran que este era el problema.