Dibuja un círculo suave en el kit de sprite de iOS

Intento dibujar un solo círculo en mi proyecto iOS SpriteKit, pero los bordes del círculo no son suaves. Me gustaría tener un círculo bien dibujado como lo dibujaría con Photoshop (antialias). Encontré varias preguntas similares, pero mi problema sigue siendo.

-(id)initWithSize:(CGSize)size { if (self = [super initWithSize:size]) { self.backgroundColor = [SKColor whiteColor]; self.scaleMode = SKSceneScaleModeAspectFill; self.size = CGSizeMake(640, 1136); CGRect circle = CGRectMake(100.0, 100.0, 80.0, 80.0); SKShapeNode *shapeNode = [[SKShapeNode alloc] init]; shapeNode.path = [UIBezierPath bezierPathWithOvalInRect:circle].CGPath; shapeNode.fillColor = [SKColor networkingColor]; shapeNode.lineWidth = 0; [self addChild:shapeNode]; } return self; } 

¿Cuál es el truco aquí?

El antialiasing se activa de manera pnetworkingeterminada, pero solo se aplica a las líneas, no al relleno.

Establezca el ancho de línea en un número mayor que 0 e intente nuevamente.

Establezca la propiedad antializada en SÍ.

 shapeNode.antialiased = YES; 

Los bordes ásperos no son visibles cuando usa el color de relleno.

 //shapeNode.fillColor = [SKColor networkingColor]; shapeNode.strokeColor =[SKColor networkingColor]; shapeNode.antialiased = YES; shapeNode.lineWidth = 1; 

Ahora cambie entre SÍ y NO por propiedad antialisa. Notarás la diferencia.