Determina el mejor host en el juego multijugador en iOS

Estoy usando el siguiente código para determinar cuál es el mejor host para actuar como un server en un juego iOS multijugador con 2 usuarios. El código se ejecuta cuando todos los jugadores se han conectado al mismo time en todos los dispositivos.

[myMatch chooseBestHostPlayerWithCompletionHandler: ^(NSString *playerID) { NSLog(@"The best host is: %@", playerID); }]; 

El valor de playerID siempre es nulo, lo que según la documentation significa que no pudo determinar el mejor host. Estoy probando la aplicación en un iPhone con iOS 6.1 junto con un simulador con la versión 6.1. La computadora que ejecuta el simulador y el iPhone está en la misma networking inalámbrica. He probado llamar al código de arriba de manera continua con un intervalo en ambos dispositivos y descubrí que si uno de los dispositivos se desconecta, determina un host.

¿Necesito dos dispositivos que no son simuladores para probar esto? ¿O qué más podría causar esto?

Por alguna razón, no funciona con el simulador (o no he podido hacer que funcione).

Consigo un resultado válido la mayor parte del time cuando uso 2 dispositivos. Dicho esto, no siempre es coherente, por lo que definitivamente necesita una opción de copy de security para elegir el host.

también

Si tiene la intención de search el mejor server con este método, todos los dispositivos en el emparejamiento deben estar ejecutándose en versiones de Game Kit que admitan este método, y cada dispositivo en el emparejamiento debe llamar a este método al mismo time.

Esto está fuera de la guía de multijugador: ¿llamas al método en ambos dispositivos al mismo time?