Detalles de GameCenter

Me preguntaba si alguien podría arrojar algo de luz sobre GameCenter para mí. Estoy construyendo mi primera aplicación multijugador y me pregunto si podré tomar datos y crear mi propia interfaz con él …

Básicamente, quiero usar mi propia UI para mostrar los juegos actuales que se están reproduciendo, si estás esperando tu turno o si es tu turno, etc., con algunos otros detalles del juego también. es posible? ¿O solo podemos acceder a los juegos actuales a través de la interfaz de usuario de GameCenter?

Además, si soy capaz de eliminar eso, o al less tomar los datos y eliminarlos yo mismo … ¿Es posible build la aplicación alnetworkingedor de GameCenter utilizando la menor cantidad posible de la interfaz de usuario de GameCenter? Básicamente, simplemente quiero que el usuario esté incluido en mi entorno de juego en lugar de lanzarlo a GameCenter cada pocos clics. ¿Tener sentido?

Cualquier idea es apreciada! ¡Muchas gracias!

Puedes hacerlo. El enfoque es get todos los datos que necesita para mostrar una UITableView con los juegos en progreso. Para mostrar aquí, el código para una vista de gamecenter basada en turno personalizada completa sería demasiado largo. Quizás tengas una idea del concepto si miras el código cortado para una tabla:

- (UITableViewCell *)tableView:(UITableView *)tableView cellForRowAtIndexPath:(NSIndexPath *)indexPath { static NSString *CellIdentifier = @"Cell"; UITableViewCell *cell = [tableView dequeueReusableCellWithIdentifier:CellIdentifier]; if (cell == nil) { NSArray *topLevelObjects = [[NSBundle mainBundle] loadNibNamed:@"MatchCell" owner:self options:nil]; cell = [topLevelObjects objectAtIndex:0]; } GKTurnBasedMatch *match = [[allMyMatches objectAtIndex:indexPath.section ] objectAtIndex:indexPath.row]; MatchCell *c = (MatchCell *)cell; c.match = match; c.delegate = self; if ([match.matchData length] > 0) { NSString *storyString = [NSString stringWithUTF8String:[match.matchData bytes]]; c.storyText.text = storyString; int days = -floor([match.creationDate timeIntervalSinceNow] / (60 * 60 * 24)); c.statusLabel.text = [NSString stringWithFormat:@"Story started %d days ago and is about %d words", days, [storyString length] / 5]; } if (indexPath.section == 2) { [c.quitButton setTitle:@"Remove" forState:UIControlStateNormal]; [c.quitButton setTitle:@"Remove" forState:UIControlStateNormal]; } return cell; } 

Un tutorial completo sobre ese tema está en iOS 5 por Tutoriales del equipo de tutoriales de Ray Wenderlich. Si te sientes generoso, ve ahed y sigue este enlace: http://www.raywenderlich.com/store/ios-5-by-tutorials Esto es lo que obtienes