Dejar caer el iPhone 3GS Soporte para una nueva aplicación

¿Es posible eliminar el soporte del iPhone 3GS para una nueva aplicación? Porque estoy haciendo portabilidad desde el juego iPad hasta el iPhone. La resolución 480 * 320 es demasiado pequeña. Es muy difícil portar mi juego actual … ¡pero iPhone4 / 4s con alta resolución funciona bien!

Gracias

Eche un vistazo a UIRequinetworkingDeviceCapabilities que puede especificar dentro de Info.plist.

No hay una forma directa de limitar el "soporte del dispositivo" al iPhone 4 (S) / iPad (2), pero puede solicitar front-facing-camera porque solo está incluida en el iPhone-4-familiy :). Por otro lado también dejarás soporte para el iPad original si usas esta forma …

No estoy muy seguro de que puedas hacerlo desde un nivel de compilation. Pero puede hacerlo desde el nivel de código detectando la versión del dispositivo como esta (no es la mejor manera de hacerlo),

 - (NSString *) platformString{  NSString *platform = [self platform];  if ([platform isEqualToString:@"iPhone1,1"])   return @"iPhone 1G";  if ([platform isEqualToString:@"iPhone1,2"])   return @"iPhone 3G";  if ([platform isEqualToString:@"iPhone2,1"])   return @"iPhone 3GS";  if ([platform isEqualToString:@"iPhone3,1"])   return @"iPhone 4";  if ([platform isEqualToString:@"iPhone3,3"])   return @"Verizon iPhone 4";  if ([platform isEqualToString:@"iPhone4,1"])   return @"iPhone 4S";  if ([platform isEqualToString:@"iPod1,1"])    return @"iPod Touch 1G";  if ([platform isEqualToString:@"iPod2,1"])    return @"iPod Touch 2G";  if ([platform isEqualToString:@"iPod3,1"])    return @"iPod Touch 3G";  if ([platform isEqualToString:@"iPod4,1"])    return @"iPod Touch 4G";  if ([platform isEqualToString:@"iPad1,1"])    return @"iPad";  if ([platform isEqualToString:@"iPad2,1"])    return @"iPad 2 (WiFi)";  if ([platform isEqualToString:@"iPad2,2"])    return @"iPad 2 (GSM)";  if ([platform isEqualToString:@"iPad2,3"])    return @"iPad 2 (CDMA)";  if ([platform isEqualToString:@"i386"])     return @"Simulator";  if ([platform isEqualToString:@"x86_64"])    return @"Simulator";  return platform; } 

Espero que esto te ayude hasta cierto punto.

No creo que sea posible, ya que eché un vistazo a este gran gráfico de reference http://blog.manbolo.com/2012/10/30/uirequinetworkingdevicecapabilities-and-device-compatibility-matrix

Lo mejor es la camera frontal o el giroscopio necesarios, pero cortará el iPad 1 de sus dispositivos de soporte. Creo que tengo que admitir y hacer mi mejor esfuerzo para soportar el iPhone 3GS, simplemente no quiero que los usuarios descarguen y experimenten algo malo, incluso si es una pequeña porción de usuarios que todavía lo están usando.

Agregue las Requinetworking device capabilities a su info.plist y el valor camera-flash . Esto limitará la aplicación para que solo se ejecute en dispositivos con flash de camera (por ejemplo, iPhone 4 / 4S) o utilice front-facing-camera para include el iPad 2 y el último iPod Touch gen.