¿Debo agregar manualmente cada file * .m al objective de testing de mi unidad cuando sea necesario?

Estoy usando la Prueba de Unidad en XCode 4. He estado agregando mis files de aplicación * .m al objective de testing de la unidad "comstackr fonts" cuando me refiero a ellos para que la testing de unidad se compile / ejecute.

¿Hay una mejor manera aquí?

Nota: Acabo de intentar agregar la aplicación al objective de testing de la unidad "dependencies de destino", pero esto no parece funcionar (todavía tengo algunos errores de compilation).

Sí, necesitará agregar cada file .m que necesite a su objective de testing de unidad.

Esto los includeá en las fases de compilation y enlace de destino.

Antes de Xcode 4, el enfoque que describió era necesario: un objective de la testing de la aplicación tenía que ser básicamente una copy de su aplicación real, además de testings.

Pero con Xcode 4, ya no necesitamos hacer esto para probar en el simulador. En su lugar, use un objective que sea un package de testing de unidad y agregue sus testings al package. Durante las testings, se lanza la aplicación y el package de testing se inyecta y se vincula con la aplicación, todo en time de ejecución.

Dado que parece que has intentado este enfoque, hablemos de los errores reales que obtienes.

si se creó testTarget basado en el lenguaje om SWIFT en el proyecto Obj-C

Sería suficiente hacer un esquema de testTrget, pero fuera de este: producto -> esquema -> esquema de edición -> pestaña de compilation: marcada solo Prueba nada más.

IMPORTANTE: no debe include cada file .m en el objective de testing. Solo para agregar encabezados en testTarget-Bridging-Header.h

Nota: si VERIFICARás más en el esquema o INCLUYE el file .m en testTarget, puedes get conflictos de encabezados.