De hecho, puedo instalar algunas aplicaciones sin aprovisionamiento.

Ayer estaba jugando con la biblioteca Three20. Presioné el command + enter para build y ejecutar la aplicación en mi simulador, para mi sorpresa, instaló la aplicación en mi dispositivo iPod Touch 4th Gen. Realmente no sé cómo sucedió, traté de hacerlo con algunos de mis otros proyectos y Desafortunadamente, no funcionó.

Hoy, descargué el código de muestra de contactos rápidos del sitio de desarrolladores de Apple y sucedió lo mismo, pude instalar la aplicación en mi dispositivo sin ningún tipo de aprovisionamiento. Veo que para los dos proyectos anteriores (tres20 y contactos rápidos), mi dispositivo aparece en los ejecutables activos.

Pero para otros proyectos, mi dispositivo no figura en la list. Intenté ejecutar las dos aplicaciones anteriores en otros dispositivos que fallaron con un post: "No se encontró ningún dispositivo iOS provisto". Mi dispositivo no está jailbroken, es uno nuevo que compré hace unos días.

Me estoy perdiendo algo, porque poder instalar aplicaciones sin pasar por el portal de Apple es una gran ventaja y me gustaría lograr la misma funcionalidad para mis otras aplicaciones también.

Traté de adjuntar capturas de pantalla, pero parece que al less necesito 10 puntos para hacerlo y soy nuevo aquí. Lo siento.

Eche un vistazo al organizador XCode; Desde hace algunas versiones, ahora maneja un 'Perfil de Provisión de Equipo' que funciona con cualquier identificador de package y cualquiera de sus dispositivos si se han agregado a su count de desarrollador. Este no es un perfil especial de aprovisionamiento, solo uno automático que configurará para usted si le count los detalles de iTunes Connect.

Con esto, todo lo que compile y ejecute debería poder usar ese perfil de aprovisionamiento para ejecutar código en sus dispositivos.