¿Cuál es el impacto en el performance del uso de armv7 al comstackr una aplicación de iOS?

Nuestra aplicación utiliza la API foursquare, y estoy interesado en cómo la compilation con la architecture armv7 impacta:

  • precisión de location
  • velocidad (cálculos de punto flotante)

¿La compilation con la architecture armv6 proporciona algún beneficio relativo en términos de precisión de location o velocidad de cálculos de punto flotante?

¿Alguien ha probado esto para medir la diferencia real? ¿O es demasiado pequeño para tener alguna consecuencia?

Me pregunto si vale la pena usar una armv6 híbrida armv6 / armv7 para mejorar estos dos elementos de performance, incluso si resulta en un aumento nominal del tamaño de file de la aplicación.

Gracias.

¿La compilation con la architecture armv6 proporciona algún beneficio relativo en términos de precisión de location o velocidad de cálculos de punto flotante?

Creo que la pregunta más grande aquí es; ¿Te importa si tu aplicación no se ejecuta en un hardware basado en ARMv6 más antiguo? Porque la creación de una compilation exclusiva para ARMv7 limitará la cantidad de dispositivos que admite su aplicación.

¿O es demasiado pequeño para tener alguna consecuencia?

Todo depende de su situación … pero, según mi experiencia, la velocidad de reloj de los dispositivos basados ​​en ARMv6 frente a los dispositivos basados ​​en ARMv7 tiene consecuencias mucho más significativas que cualquier diferencia de optimization que el comstackdor haga entre los dos.

Me pregunto si vale la pena usar una construcción híbrida armv6 / armv7

Este es el valor pnetworkingeterminado y, a less que tenga un motivo específico para no comstackr para ambos, debería: garantizará mejores resultados en dispositivos basados ​​en ARMv6 y ARMv7, su única alternativa si desea la máxima compatibilidad es comstackr solo para ARMv6, que le garantizará que si hubiera algún lugar en el que el comstackdor pudiera optimizar para ARMv7, estaría perdiendo esas optimizaciones.

Si tiene ARMv6 y ARMv7 habilitados cuando construye y no está restringido para comstackr solo para architecture activa, la aplicación final tendrá 2 imágenes binarias. Uno para 6 y el segundo para 7. En otras palabras, su elección es: build solo para V7 y no admite V6 en absoluto, o crear ambos para 6 y 7 y proporcionar binary universal. Finalmente, el dispositivo usará la image binaria apropiada. No estoy seguro de que sea difícil elegir …

Personalmente, prefiero admitir tantos dispositivos como sea posible y no estoy de acuerdo con Apple sobre los cambios en Xcode 4.2 que empujan a los desarrolladores a abandonar el soporte de los dispositivos ARMv6.