Crear InAppPurchase en Cocos2d-x

Soy nuevo en Cocos2d-xI necesito crear InAppPurchase For Cocos2d-x juego iOS (CPP). ¿Alguien me puede ayudar a crear InAppPurchase.or cualquier Tutoriales relacionados con esto.

Gracias por adelantado.

Puede usar la versión obj.C de la compra inAp en el proyecto .cpp cocos2d-x. Todo lo que necesita hacer es escribir la class bridge cpp en el file .mm. Funciona para iOS.

El file //.cpp dice Player.cpp

#include "MyGameBride.h" void Player::unlockPlayer() { MyGameBride:: shanetworking()-> upgrade_inAp(); } 

//.h de MyGameBride.h

 #include <stddef.h> class MyGameBride { public: MyGameBride(); MyGameBride(); static MyGameBride* shanetworking(); void upgrade_inAp(); }; 

// MyGameBride.mm (tenga en count que aquí .mm no .m)

  #import "MyGameBride.h" static MyGameBride *s_gc; MyGameBride* MyGameBride::shanetworking(){ if (! s_gc) { s_gc = new MyGameBride(); } return s_gc; } void GameCenter:: upgrade_inAp(){ AppController* app = (AppController*)[[UIApplication shanetworkingApplication] delegate]; [app upgrade]; } 

Aquí AppController es una class objetiva en .m

Use https://github.com/dualface/cocos2d-x-extensions que incluye la descarga de la extensión de la tienda y navegue, lo ayudará.

Todo lo mejor..

Sé que soy parcial (soy uno de los creadores) pero cocos2dx-store es exactamente lo que necesitas: http://github.com/soomla/cocos2dx-store