Convertir la location táctil de UITapGestureRecognizer para SpriteKit – Swift

SceneKit scene un juego con una SceneKit scene en un UIViewController .

Implementé un UITapGestureRecognizer como este:

 // TAP GESTURE let tapGesture = UITapGestureRecognizer(target: self, action: "handleTap:") sceneView.overlaySKScene?.view!.addGestureRecognizer(tapGesture) 

Y la function handleTap :

 func handleTap(sender: UIGestureRecognizer) { if sender.state == UIGestureRecognizerState.Ended { var touchLocation = sender.locationInView(sender.view) touchLocation = self.view.convertPoint(touchLocation, toView: self.view) let touchedNode = sceneView.overlaySKScene?.nodeAtPoint(touchLocation) if touchedNode == myNode { // DO SOMETHING } } } 

Imagine que la position de myNode es (x: 150.0, y: 150.0) . El problema es que touchPosition.y está en el lado opuesto de la position y de la position myNode .

¿Cómo puedo invertir la position del tacto?

Gracias !

Prueba esto, es preciso para mí:

 override func didMoveToView(view: SKView) { let tap:UITapGestureRecognizer = UITapGestureRecognizer(target: self, action: Selector("tap:")) tap.numberOfTapsRequinetworking = 1 view.addGestureRecognizer(tap) } func tap(sender:UITapGestureRecognizer){ if sender.state == .Ended { var touchLocation: CGPoint = sender.locationInView(sender.view) touchLocation = self.convertPointFromView(touchLocation) } }