Comstackr cocos2d-iphone v2.x incluyendo arm64

Se produce un error al comstackr cocos2d-iphone v2.x e include la architecture de arm64. El error está en el código de ensamblaje para kazmath. ¿Hay alguna solución para esto? (que no sea quitar arm64)

libs / kazmath / src / neon_matrix_impl.c:

Nombre de logging desconocido 'q0' en asm

Bueno, tal vez no es gran cosa … sería bueno apoyar el iPhone 5s, etc. totalmente con el código existente. Supongo que esto es fijo o se corregirá en la línea cocos2d 3.x. https://github.com/cocos2d/cocos2d-iphone/issues/534

¡Cocos2D 2.2 ahora tiene soporte de 64 bits !

Puede download el formulario de la versión 2.2 aquí .

Correcto, cocos2d-iphone v3 se comstack con éxito para la architecture arm64, v2.x no.

Aunque las advertencias / compiler errors son relativamente fáciles de corregir, hay una serie de problemas de compatibilidad de 64 bits que permanecen en v2.x (como CGFloat vs float mismatches y otros) lo que significa que no se recomienda habilitar comstackciones de arm64 para v2. x a less que esté preparado para depurar y solucionar estos problemas usted mismo. Más aún si utiliza extensiones de terceros que no han sido probadas con arm64, por ejemplo, cualquier cosa en el proyecto cocos2d-iphone-extensions.

Dado que actualmente no se asigna a nadie para trabajar en la twig v2.x y no espero que v2.x reciba ninguna actualización futura, probablemente sea mejor no include el código arm64 (no mucho para ganar de todos modos). Luego, comience su próximo proyecto con cocos2d-iphone v3.

También tuve este problema en mi uno de los viejos proyectos con Cocos2d.

Descargué Cocos2d v3, y copié la carpeta "kazmath" solo a mi proyecto anterior, y los reemplacé.

Si no desea cambiar todos los files, cambie:

#if defined(__ARM_NEON__) 

dentro

 #if defined(_ARM_ARCH_7) 

Por cierto, estoy intentando actualizar completamente al Cocos2d v3 , y creo que es la solución correcta para esto. Aunque mi problema se maneja, sigue siendo problemático en general.

Actualiza tu biblioteca karmath con cocos2D v3 kazmath lib ( https://github.com/cocos2d/cocos2d-iphone/tree/develop-v3/external/kazmath ).

Funciona para mí (en iPad Air)

Resolví de esta manera:

  1. Descargando Cocos2D 2.2 aquí como lo sugiere @appzYourLife
  2. Las carpetas reemplazadas cocos2d y CocosDenshion dentro de la carpeta del proyecto xcode con carpetas de la versión 2.2
  3. En la carpeta kazmath/src edite mad4.c y neon_matrix_impl.c y reemplace la línea:
 #if defined(__ARM_NEON__) 

con

 #if defined(_ARM_ARCH_7)