¿Comstackr CGAL para iOS / biblioteca alterna 2D cad?

Espero hacer uso de CGAL en una aplicación iOS / iPad. Soy un desarrollador de iOS razonablemente experimentado, pero nunca he intentado include una biblioteca de C ++ como esta, y no he utilizado CGAL antes. Una amplia investigación me ha demostrado que es la mejor opción para mí (necesito una licencia de fuente abierta / gratuita y una amplia gama de methods de geometry 2D, incluidos vectores tangentes / normales en puntos arbitrarios en una intersección bezier, bezier, bezier, etc. Me atraen particularmente CGAL's "arreglos" de CGAL's que te permiten realizar operaciones booleanas con espacios cerrados, aunque esa function no es una característica de make-or-break). Estoy abierto a otras alternativas, pero he investigado docenas de bibliotecas para llegar a esta – Preferiría que esta discusión sea sobre CGAL que otras sugerencias, a less que tenga un motivo particularmente convincente para sugerir otra dirección.

Idealmente, espero que alguien pueda darme una guía paso a paso sobre cómo llegar al "mundo de hello" de CGAL en iOS … quizás generando una línea entre dos puntos. No necesito CGAL para hacer la renderización para mí, pero también estaría abierto a las sugerencias de cualquier persona que haya intentado combinaciones de elementos similares anteriormente. Estoy usando una versión actual de Xcode, y me gustaría seguir con la compilation de LLVM (que CGAL en teoría ahora admite).

CGAL admite Apple llvm / clang, pero solo en MacOS X, hasta ahora. La razón es que los elementos internos del kernel CGAL necesitan un soporte especial para la unidad de punto flotante. Ese soporte nunca se probó hasta ahora para las CPU que ejecutan iOS.