Cocos2d-x con herramientas multiplataforma de Visual Studio 2015

¿Cómo configuro Cocos2d-x (3.7) para trabajar con las nuevas herramientas multiplataforma C ++ de Visual Studio 2015 para Android e iOS? Esto es relativamente nuevo, y no hay mucha documentation además del proyecto más simple. Tengo Cocos2d-x y algunos complementos SDKBOX y parece que no puedo configurar nada en Visual Studio.

Vaya a votar aquí para get una muestra. https://code.msdn.microsoft.com/site/requests/Cocos2d-x-e34be78c?ShowSubmitLinkForm=False

Este enlace parece tener una explicación y algunos ejemplos (es decir, enlaces a otros git repos). He seguido las instrucciones a continuación y pude ejecutar un ejecutable x86 en mi sistema de desarrollo (64 bits no funcionó). No comprobé los proyectos de Android o iOS.

Cité la parte de inicio del enlace, el rest de la página explica algunos detalles sobre el código generado.

Empezando

Asegúrese de tener instalado Windows 10. Si no puede instalar esto en su máquina principal, puede configurar una máquina virtual en Windows 10 para el desarrollo de Cocos2d-x.

Descargue e instale Microsoft Visual Studio. Asegúrese de que las "Herramientas de desarrollo de aplicaciones de Windows universales" se selectn de la list de características opcional, ya que son necesarias para el desarrollo de UWP. Imagen 1 de los Cocos

Instalar Python 2.7.x

Agregue c: \ Python27 a la configuration de Entorno de ruta

Creo que obtuve una installation de python correcta con la edición de comunidad visual studio 2015, que se agrega a la ruta automáticamente.

Clone el repository Cocos2d-x [ https://github.com/cocos2d/cocos2d-x%5D y siga los pasos descritos en el file readme relacionado (download-deps.py y git submodule update -init)

En lugar de clonar el git repo, realmente descargué cocos2d-x-3.8.1.zip del website, hasta ahora esto parece funcionar. Utilicé los siguientes commands en la carpeta donde descomprimí.

python download-deps.py python setup.py 

Como dije, no comprobé los proyectos Android y / o iOS que se generaron.

Abra el símbolo del sistema y use el command:

 cocos new myWin10Game -l cpp -d projects 

NB: Después de este paso de generación, la salida me indicó que necesitaba cambiar algunas cosas en los proyectos de Android e iOS.

Ingrese a la carpeta proj.win10 y abra la solución. En este ejemplo, será myWin10Game.sln.

Un tipo chino lo hizo. Lo he intentado pero no tengo idea de cómo agregar código fuente en VS 2015 (En realidad, él ha mencionado el module "proj.win10"). Aquí el enlace: http://blog.csdn.net/emcodelin/article/details/47956919

Aquí la sección que puede interesar (de google translate).

Use el juego de plataforma Android de depuración Visual Studio 2015 Cocos2d-x C ++ code

Esta pregunta es un poco vieja, pero si alguien la golpea en los resultados de búsqueda, ahora hay un proyecto de Visual Studio para apuntar a dispositivos Android con Cocos2d-x. No está integrado con el sistema de templates de cocos, por lo que actualmente se debe actualizar por versión de cocos. Actualmente es para VS 2015 Update 3 y Cocos 3.12.

https://blogs.msdn.microsoft.com/vcblog/2016/07/12/cocos2d-x-visual-studio-android-project/

Lo desarrollé así que siéntete libre de hacer ping a cualquier pregunta a mi manera.

¿Todavía no necesitas al less acceso a una Mac con XCode?

Actualmente, la estructura de proyecto completa de Cocos2d-x está configurada para tener una solución de Visual Studio para build Windows / Windows Phone, un proyecto xcode para comstackciones de Mac y iOS y un script de compilation de NDK para comstackciones de Android.

Por lo tanto, recomiendo concentrarse en que las comstackciones compatibles funcionen, y una vez que las comprenda, puede convertirlas en un process de compilation de todo-MSVC.