Cocos2d-iphone – Integración de Sphero

Estoy intentando conectar un Sphero a un juego de Cocos2d que estoy construyendo. Sphero tiene buena documentation y ejemplos, y puedo ejecutar el código de ejemplo. Comencé con un proyecto cocos2d y agregué los frameworks Sphero. No puedo get un command básico para la pelota. Creo que el problema está en esta function:

-(void)setupRobotConnection { /*Try to connect to the robot*/ [[NSNotificationCenter defaultCenter] addObserver:self selector:@selector(handleRobotOnline) name:RKDeviceConnectionOnlineNotification object:nil]; if ([[RKRobotProvider shanetworkingRobotProvider] isRobotUnderControl]) [[RKRobotProvider shanetworkingRobotProvider] openRobotConnection]; } 

(El rest del código está en el enlace). Creo que tiene algo que ver con NSNotificationCenter. Estoy llamando a este código desde un CCLayerColor, en lugar de un UIViewController como lo hace la demostración. Obtengo este error:

 2012-08-25 01:54:19.738 bgmmo[1414:2d07] ERROR - opening session failed as protocol com.orbotix.robotprotocol is not declanetworking in Info.plist 

(Esto fue respondido en el Foro Sphero IOS )

Debe agregar la cadena de protocolo de accesorios externos a su Info.plist. Edite el destino de la aplicación Info.plist para usted y agregue una input para la key "Protocolos de accesorios externos admitidos", que creará una input de matriz. Agregue "com.orbotix.robotprotocol" como un elemento de cadena en la matriz.