cocos2d: cómo crear una capa de paralaje continua

Estoy creando un juego en cocos 2d,

Quiero hacer una capa de paralaje que tenga un desplazamiento continuo. Por ejemplo, mi escenario es:


Un par de nubes moviéndose en el background. Tan pronto como llegue al final de la pantalla derecha, debe volverse desde el lado izquierdo de la pantalla. O algún efecto como paralaje sin fin. ¿Alguna idea por favor?


Realmente no necesita crear un nodo de paralaje para esto,

crea tu nube de sprite:

CCSprite *blackCloud;//set it's image and position it: //code for init blackCloud.position = ccp(580,300); //call selector (don't unscheduled it) [self schedule:@selector(blackCloudMovement) interval:1/30]; -(void)blackCloudMovement { if (blackCloud.position.x == -100) { [blackCloud setPosition:ccp(580,300)]; [blackCloud runAction:[CCMoveTo actionWithDuration:6 position:ccp(-100,300)]]; } } 

Puede lograr el paralaje en un juego 2D moviendo las capas en un múltiplo de la velocidad a la que mueve su camera o personaje principal, de acuerdo con su 'profundidad'; ej. Cuando el jugador mueve 1 unidad de distancia, la capa en la profundidad 1 se mueve en 0.5, la capa en la profundidad 2 se mueve en 0.25, la capa en la profundidad 3 se mueve en 0.125, etc.