Cocos2D animaciones complejas

Estoy en medio de un process de portar mi juego desde Flash a iOS, usando Cocos2D. Tengo una versión funcional ahora y me alegra poder contar con cocos para esto. Sin embargo, parece que he tropezado con un pequeño problema. Durante el process de desarrollo, les pido a mis artistas que me den las animaciones y las llamo como si fueran bienes.

He visto ejemplos de uso de animation en Cocos, pero solo he visto animaciones creadas por código. Además, en mi juego utilizamos animaciones que están compuestas de varias partes. Por ejemplo, un personaje tendría sus piernas como imágenes diferentes a su cuerpo, y la animation colocaría dichas imágenes de acuerdo con el cuerpo y las arreglaría. Al ver los ejemplos de Cocos2D tenía esperanzas sobre la animation grossini, pero luego vi que la hoja de sprites tenía todo el marco como una sola image.

Siento que es una forma muy antigua de animar la escuela, ya que se supone que los artistas deben animar un poco mejor que yo, mezclando varias imágenes. Además, añadiendo unas 5 líneas de código más simplemente para que pueda mostrar una animation (tenemos muchos em), parece ser subóptimo.

¿Hay alguna herramienta o ejemplos que me guíen en la implementación de este tipo de animaciones complejas? ¿Estoy pidiendo demasiado de cocos o hay más desarrolladores / artistas en este tema?

¿Qué hay de esta herramienta?

  • Tool: exporta animaciones de línea de time desde Adobe Flash e importa como acciones de Cocos2d

EDITAR:

  • [AnimationKit] Framework para administrar animaciones
  • iOS-Kit de animation
  • SWFSheet: crea hojas de sprite desde SWF
  • SWFSheet 1.1 Final

He estado detrás de un proyecto Kickstarter llamado Spriter (http://www.brashmonkey.com/spriter.htm) y parece dar a los artistas una herramienta decente para animar de la manera que quería. Parece bueno hasta ahora!