Cocos 2D en la aplicación UIKit?

Casi hice mi aplicación a aproximadamente el 90% usando el código UIKit, ya que es mi primera aplicación y quería mantenerlo simple. Ahora aprendí que necesitaba utilizar Cocos 2D en una de mis vistas, mi vista de reproducción. Entonces, he codificado la mitad de la funcionalidad en la vista usando UIKit. ¿Hay alguna forma de usar Cocos 2D en esa vista para la parte real del juego? ¿Hay algunos tutoriales o enlaces sencillos a los que alguien pueda apuntarme, para hacer esto?

¡Gracias!

Creo que el enlace que Brad señaló es una gran reference. Más inmediatamente algo así …

EAGLView *glview = [EAGLView viewWithFrame:CGRectMake(0, 0, 250,350)]; [yourView addSubview:glview]; CCDirector *director = [CCDirector shanetworkingDirector]; [director setOpenGLView:glview]; 

Debería funcionar para ti. Cree la vista OpenGL para que lo use el CCDirector. Adjunte esa vista como una subvista de la vista donde desea que se coloque. Adjunte el CCDirector a su vista OpenGL.

Además, el website y la wiki de Cocos2D tienen excelentes resources que pueden ayudar …