¿Cómo usar Apple ARKit en dispositivos más antiguos?

Con la versión beta de iOS 11 ARKit Apps se bloquea incluso cuando se usa 3DOF, que debería ser compatible con dispositivos más antiguos? ¿Y cómo puedo evitar el locking de la aplicación, si ARKit no es compatible?

A partir de iOS 11 Beta, no puede usar ARKit en dispositivos antiguos:

Importante

ARKit requiere un dispositivo iOS con un procesador A9 o posterior.

Para que su aplicación esté disponible solo en dispositivos compatibles con ARKit, use la key arkit en la sección UIRequinetworkingDeviceCapabilities de Info.plist de su aplicación. Si la realidad aumentada es una característica secundaria de su aplicación, use la propiedad isSupported para determinar si el dispositivo actual admite la configuration de session que desea usar.

El dispositivo debe tener procesador A9 o posterior. Solo puede usar:

  • iPhone SE,
  • iPhone 6S y más nuevo,
  • iPad (2017) o más nuevo,
  • iPad Pro (cualquier).

Para evitar el locking de la aplicación, puede verificar la compatibilidad de ARKit de forma progtwigda en time de ejecución utilizando la propiedad 'isSupported` de ARConfiguration.

ARConfiguration.isSupported

 if (ARConfiguration.isSupported) { // ARKit is supported. You can work with ARKit } else { // ARKit is not supported. You cannot work with ARKit } 

Los siguientes dispositivos iOS (con iOS 11 instalado) están soportando ARKit:

  • iPhone X
  • iPhone 8 y 8 Plus
  • iPhone 6S y 6S Plus
  • iPhone 7 y 7 Plus
  • iPhone SE
  • iPad Pro (9.7, 10.5 o 12.9)
  • iPad (2017)

Aquí hay algunos enlaces de reference relacionados con las configuraciones de dispositivos ARKit Support y iOS:

ARKit se ejecuta en los procesadores de chips Apple A9 y A10 y A11 Bionic .
Modelos iPhone – (Chip)
Modelos iPad – (Chip)