Cómo transferir desde UIView a SKScene en iOS

Quiero desarrollar un juego con SpriteKit en la plataforma Apple iOS. Mi juego tiene una página de configuration que contiene label, button, vista de tabla, … y una página de juego. En mi testing, la primera página es la configuration y cuando el jugador presiona "Comenzar", el juego comenzará. No sé cómo transferir a la escena del juego y no sé dónde está mi problema, quizás porque soy nuevo en SpriteKit. Mi página de configuration es una página de inicio en el guión gráfico y, por defecto, se conectó a GameViewController y cuando presiono el button "Inicio", aparece un error en la última línea y el progtwig se detendrá. Quiero cargar la escena de mi juego en una nueva vista, pero tengo un problema. Aquí está mi código:

-(IBAction)btn_startGame:(id)sender { SKView* skView = (SKView*)self.view; SKScene* obj_gameScene = [MyScene sceneWithSize:skView.bounds.size]; obj_gameScene.scaleMode = SKSceneScaleModeAspectFill; SKTransition *transition = [SKTransition flipVerticalWithDuration:0.5]; [skView presentScene:obj_gameScene]; } 

Este es el error:

2016-01-21 06: 06: 40.201 test_myGame [605: 5321] – [UIView presentScene:]: selector no reconocido enviado a instancia 0x7fd809fcf570 2016-01-21 06: 06: 40.207 test_myGame [605: 5321] *** Terminar la aplicación debido a la exception no detectada 'NSInvalidArgumentException', motivo: '- [UIView presentScene:]: selector no reconocido enviado a la instancia 0x7fd809fcf570'

Debes asegurarte de que la vista de tu GameController sea un SKView en lugar de una UIView.

Puedes ver el guión gráfico:

Seleccione la Vista del ViewController (en el lado izquierdo) y verifique el tipo (en el lado derecho).

introduzca la descripción de la imagen aquí

En mi ejemplo he creado una class personalizada GameMainView que henetworkinga de SKView.