Cómo save la vista y el text de UIImage en el disco

Tengo una aplicación de iOS que dibuja forms en la pantalla usando una vista subclasificada UIImage y UIBezierPath para dibujar las líneas de la forma.

Aquí está el código para dibujar el text:

// This is inside a loop const unsigned int row = i; const unsigned int column = j; NSString* rowColumnId = [[NSString alloc] initWithFormat:@"%d, %d", column, row ]; CGPoint textCoord = shapeCoord[0]; textCoord.x += 5; textCoord.y += 5; [rowColumnId drawAtPoint:textCoord withFont:[UIFont fontWithName:@"Helvetica" size:9.0]]; 

En la pantalla, todo se ve bien; tanto las forms como el text son visibles tanto en el simulador de iOS como en mi dispositivo iOS

Necesitaba save la vista como una image PNG, así que utilicé el siguiente código para hacerlo:

 // set up the rendering context CGSize boardViewSize = [self bounds].size; UIGraphicsBeginImageContext(boardViewSize); [[self layer] renderInContext:UIGraphicsGetCurrentContext()]; // draw the view UIImage* viewImage = UIGraphicsGetImageFromCurrentImageContext(); UIGraphicsEndImageContext(); // convert to PNG NSData* pngData = UIImagePNGRepresentation(viewImage); UIImage* pngImage = [UIImage imageWithData:pngData]; return pngImage; 

Cuando guardo el PNG, todo lo que veo son las forms.

¿Qué código se necesita para save el text dibujado de NSString también?

Bueno, me di count de que el problema era que el text negro no aparece en un PNG transparente, aunque está allí.

Entonces, la pregunta de la list anterior puede ser ignorada.