¿Cómo rellenar un UITableViewCell con la image de resolución correcta?

He configurado un UITableView que contiene celdas de imágenes.

Estoy usando Asset Catalog para nombrar las imágenes apropiadamente como image1.png, image1@2x.png, y image1@3x.png.

Tengo un NSMutableArray que inicializo con los nombres de las imágenes del Asset Catalog, por ejemplo:

viewDidLoad:

self.LogoArray = [ [NSMutableArray alloc] initWithObjects:@"image1",@"image2", image2", nil]; 

Luego creé una celda personalizada con mi propia image personalizada para mostrar en la celda:

 - (UITableViewCell *)tableView:(UITableView *)tableView cellForRowAtIndexPath:(NSIndexPath *)indexPath { // some code here cell.customImageView.image = [UIImage imageNamed:[self.LogoArray objectAtIndex:indexPath.row] ]; // some code here } 

El problema es cuando ejecuto esto en las diferentes plataforms de iPhone, las imágenes son realmente borrosas y la resolución es mala.

Creo que el comstackdor no sabe qué versión de image.png, image@2x.png o image@3x.png para asignar a cell.customImageView.image function de qué plataforma de iPhone se está ejecutando.

¿Hay otra alternativa que debería usar para permitir que Xcode elija el file de image apropiado de Asset Catalog para mostrarlo correctamente en las diferentes plataforms de iPhone?

Así es como se ve mi Asset Catalog: introduzca la descripción de la imagen aquí

Los objects en LogoArray se nombran apropiadamente con el nombre correcto de Asset Catalog.

Gracias

No necesita saber el nombre del file en el Catálogo de activos.

En la captura de pantalla que enviaste, solo deberías usar los nombres:

 self.LogoArray = [[NSArray alloc] initWithObjects:@"barona_logo", @"chase_logo", @"crabhut_logo", nil]; 

Y deberías estar bien.