¿Cómo puedo hacer una image de lanzamiento de iPhone fácilmente?

De acuerdo con la línea de guía de Apple, la image de inicio de una aplicación de iPhone / pantalla de bienvenida debe ser una image estática previa que se parece a la primera pantalla de la aplicación.

Aquí hay algunos enlaces a las documentaciones de Apple sobre esto:

1) Lanzar imágenes, guía de interfaz humana de iOS:

https://developer.apple.com/library/ios/#documentation/UserExperience/Conceptual/MobileHIG/IconsImages/IconsImages.html#//apple_ref/doc/uid/TP40006556-CH14-SW5

2) Lanzamiento de la aplicación (Pnetworkingeterminado) Imágenes, guía de progtwigción de aplicaciones iOS:

https://developer.apple.com/library/ios/documentation/iPhone/Conceptual/iPhoneOSProgrammingGuide/App-RelatedResources/App-RelatedResources.html#//apple_ref/doc/uid/TP40007072-CH6-SW12

Me pregunto cómo puedo crear fácilmente esa image de lanzamiento. En la mayoría de los casos, parece que la image de lanzamiento debe ser una combinación de barra de estado vacía + barra de navigation + tabla / vista vacía + barra de tabs, y cada uno de ellos debería representarse con el esquema de colors pnetworkingefinido de iOS.

Pero no puedo encontrar ninguna documentation sobre cómo debo hacer esto y no puedo encontrar ninguna input en Xcode que parezca estar relacionada con esto. ¿Hay alguna herramienta oficial de Apple para renderizar fácilmente la image de lanzamiento? ¿O todos los desarrolladores de aplicaciones simplemente usan algunos controles de iPhone para maquetas + Photoshop para hacer esto?

Cualquier ayuda es apreciada. Gracias.

No sería un problema, componer un file XIB estático de su pantalla principal (barra de tabs vacía, barra de navigation vacía) o lo que sea. Solo los backgrounds sin ningún elemento o label colocados en ellos.

Puede iniciar esta aplicación "vacía" en el iPhone Simulator, que tiene una function de captura de pantalla incorporada. Con software adicional como el iPhone Simulator Cropper puedes recortar la image al tamaño preferido.

Ese sería mi enfoque para hacer esto.

Como me resulta difícil eliminar el contenido en el file nib, uso un enfoque de código.

El código es diferente para cada proyecto. Pero tendrás la idea.

// uncomment to take a screenshot for the launch image //#define SCREENSHOTMODE - (void)viewDidLoad { [super viewDidLoad]; /* regular stuff */ #ifdef SCREENSHOTMODE self.navigationItem.leftBarButtonItem = nil; self.navigationItem.rightBarButtonItem = nil; self.title = nil; [self deactivateContentForSubviewsInView:self.view]; #endif } #ifdef SCREENSHOTMODE - (void)deactivateContentForSubviewsInView:(UIView *)contentView { for (UIView *aView in contentView.subviews) { if ([aView isKindOfClass:[UILabel class]]) { [(UILabel *)aView setText:nil]; } else if ([aView isKindOfClass:[UITableView class]]) { [(UITableView *)aView setDataSource:nil]; } else if ([aView isKindOfClass:[UIToolbar class]]) { [(UIToolbar *)aView setItems:nil]; } else if ([aView isKindOfClass:[UIImageView class]]) { [(UIImageView *)aView setImage:nil]; } else if ([aView isKindOfClass:[UIView class]]) { // i often put views in UIViews to group them [self deactivateContentForSubviewsInView:aView]; } } } #endif 

Si solo tiene un puñado de objects, puede eliminar el contenido de los elementos de su interfaz de usuario directamente. Sin loops

Parece que no hay tal herramienta construida en Xcode para esto. Terminé con un método como Sebastian Wramba dijo anteriormente con una pequeña diferencia. Utilicé el storyboard de Xcode 4.2 para el layout de interfaz de usuario de mi aplicación, aquí están mis pasos para hacer esto en el storyboard de Xcode 4.2:

  1. Arrastre un controller de vista vacío desde la "Biblioteca de objects" al guión gráfico

  2. Agregue la barra de navigation vacía / vista de tabla / barra de tabs / otros componentes a la nueva escena anterior de acuerdo con su layout de pantalla inicial

  3. Haga clic en el controller de vista en el guión gráfico, en el "Inspector de attributes" del controller de vista, hay una casilla llamada "Escena inicial: es el controller de vista inicial". Mira esto.

  4. Inicie la aplicación en Xcode, la pantalla inicial de su aplicación se configurará en la que acaba de crear. Tome una captura de pantalla y utilícela como image de lanzamiento.

  5. Vuelva a establecer la escena inicial en su escena inicial real marcando la casilla "Escena inicial".

Seguiré marcando la solución de Sebastian Wramba como la respuesta a mi pregunta ya que la idea general es la misma, solo crea una interfaz de usuario dedicada en Xcode para ello.

La solución más fácil para sus necesidades: inicie su aplicación, tome una captura de pantalla del estado inicial (inicio + button de encendido en el dispositivo) y ¡listo! Usted tiene un buen file png que contiene su estado de aplicación inicial con el esquema de color de Apple según sea necesario.

Si ifdef out mi fuente de datos en una compilation de debugging, la aplicación comenzará vacía, luego comstackrá y ejecutará, y tomará una captura de pantalla de la aplicación vacía. Para sugerir que el usuario espere un poco, podría usar Photoshop para superponer mi image de marca registrada o algunos logotypes de bienvenida que bloquean parcialmente el control más obvio. Si se trata de una aplicación entretenida, también podría animar una copy de esos icons de logotipo cuando la aplicación comience a ejecutarse.

Más fácil incluso que eso. Levante la image que desea colocar como su pantalla de bienvenida en su teléfono. Guarda la image en el rollo de la camera. Abra la image en el rollo de la camera. Toque en la image para get una vista de pantalla completa. Tomar una captura de pantalla. Envíe esa image, por correo electrónico a su computadora. Cambia la terminación del file de PNG a png, es una mierda, sé 🙂 Agrega la image al área de tu image de lanzamiento. ¡Walla! 😉

Puede utilizar la pantalla de inicio de iOS 8 XIB para generar imágenes de lanzamiento estáticas con el simulador, lo que puede tener que hacer si está soportando iOS 7 o versiones anteriores.

  1. Cree una pantalla de inicio XIB.
  2. Seleccione el proyecto en el browser de proyectos de Xcode y luego, en General> Información de implementación, cambie el campo Interfaz principal a su pantalla de inicio XIB. Este paso dejará la pantalla de inicio XIB en el Simulador para que tengas time de tomar una captura de pantalla en el paso 4.
  3. Comience su aplicación en el simulador.
  4. Una vez que aparezca la pantalla de inicio en el simulador, select Archivo> Guardar captura de pantalla .

Repita este process para cada dispositivo que necesite admitir. Es posible que deba utilizar un editor de imágenes para eliminar la barra de estado de la captura de pantalla.

Si necesita una pantalla de inicio simple con una barra de navigation y una barra de tabs, por ejemplo, mi sugerencia es usar los files de inicio. En iOS 8 y posterior, puede crear un file XIB o storyboard en lugar de una image de lanzamiento estática.

Puede leer más sobre eso en el siguiente enlace: https://developer.apple.com/library/ios/documentation/UserExperience/Conceptual/MobileHIG/LaunchImages.html

Configurar todo lo anterior. sin embargo, no funcionó al depurar nuevamente. Quité la aplicación del simulador y el iPhone y trabajé de inmediato