¿Cómo pueden usar las aplicaciones nativas de Android e IOS WebGL?

¿Es posible hoy que las aplicaciones nativas de Android e IOS usen WebGL?

Parece que Android WebView y IOS UIWebView (excepto iAd) no son compatibles con WebGL, ¿correcto?

¿Qué otras bibliotecas (no browseres) admiten WebGL en Android e iOS? Sería genial tener algunos ejemplos.

Safari en iOS 8 ahora es compatible con WebGL y Chrome en Android ofrece soporte parcial. Desafortunadamente, el browser Android de stock todavía no ofrece soporte, aunque parece que viene. Fuente: http://caniuse.com/#feat=webgl

Como has mencionado, WebViews sería el path a seguir para utilizar esta nueva tecnología.

iOS 8 admite WebGL en WebView, hay 2 WebViews disponibles en iOS8, UIWebView y WKWebView, ambos soportan WebGL que se pueden include en una aplicación nativa. WKWebView tiene un motor JS más rápido que realiza 2X-10X mejor que UIWebView

Android WebView todavía no admite WebGL (al less hasta v4.4.4); sin embargo, puede usar una WebView personalizada como parte de la aplicación para admitir WebGL, el time de ejecución Crosswalk se puede usar para una aplicación nativa de WebView en Android, compatible con Android 4. x versiones y soporta WebGL, WebAudio, WebRTC y más …