¿Cómo probar los anuncios de Facebook Audience Network a través de TestFlight?

Estoy intentando integrar Audience Network en mi aplicación. Los anuncios funcionan correctamente en el simulador y el dispositivo cuando imparto a través de XCode.

Quiero distribuir la compilation sobre TestFlight para asegurarse de que funcionará en modo de liberación. Cuando trato de desplegar directamente desde XCode a mi dispositivo en modo de lanzamiento, Facebook devuelve "No se llena" para los anuncios. Los anuncios tampoco aparecen en comstackciones de TestFlight.

¿Tiene alguna idea acerca de mostrar anuncios para dispositivos en las comstackciones de TestFlight?

Puede haber dos razones principales para esto. En primer lugar, el usuario o los evaluadores no pudieron iniciar session en la aplicación nativa de Facebook en el dispositivo. Esto podría dar como resultado el Error 1001 - No Fill Rate .

1001 – Sin relleno

Este es un error común visto durante las testings y se relaciona con una respuesta "Sin relleno"; la razón más común para esto es que el usuario no ha iniciado session en la aplicación nativa de Facebook en un dispositivo de testing.

Código de documentation del SDK de respuesta del server = 1001 Error "Sin relleno" 1001 – Sin relleno. Tal vez debido a uno o más de los siguientes:

  • El usuario no inició session en la aplicación nativa de Facebook en dispositivos mobilees
  • Limitar el seguimiento de anuncios activado (iOS)
  • Sin deviseio de anuncios para el usuario actual
  • Su dispositivo de testing debe tener instalada la aplicación nativa de Facebook.
  • Su aplicación debe intentar hacer otra request después de 30 segundos.

Esto es lo que indica la documentation para el error 1001.

En segundo lugar, es posible que todavía esté en el modo de debugging y, por lo tanto, no está viendo anuncios en el modo de publicación. Para corregir este error, descargue los perfiles de aprovisionamiento más recientes del Centro de desarrolladores de Apple y cambie la aplicación de Facebook tal como se lanzó. Puede hacer eso iniciando session en la console de Facebook Developer y seleccionando su aplicación. Luego, en el lado izquierdo, debe tener esta columna, donde selecciona ESTADO y REVISIÓN . screenshot 1 Luego, alterna "¿Quieres hacer pública esta aplicación?" alternar a SÍ. Sí Esto hará que su aplicación esté disponible para cualquier persona, lo que significa que los anuncios aparecerán con todos sus evaluadores.

Mis dos centavos de mi experiencia aquí serían que no te hicieron público la aplicación o que no se agregaron los usuarios como probadores beta. Por lo tanto, Facebook no pudo publicar anuncios que arrojaran el error 1001. Esto debería ser una solución rápida al hacer que la aplicación sea pública y hacer que sus examinadores inicien session a través de la aplicación de Facebook. Tuve un problema similar con otra parte del SDK de Facebook, que se solucionó con el lanzamiento público.

Espero que eso ayude, Julian

Aún me he enfrentado al mismo problema después de aplicar las soluciones anteriores. He resuelto agregando deviceHashId: –

 FBNativeAd *nativeAd; static NSString *adPlacementId = @"xxxxxxxxx"; - (void)showNativeAd:(UIViewController *)vc { nativeAd = [[FBNativeAd alloc] initWithPlacementID:adPlacementId]; nativeAd.delegate = self; NSLog(@"isTestMode1: %d",[FBAdSettings isTestMode]); NSString *testDeviceKey = [FBAdSettings testDeviceHash]; if (testDeviceKey) { [FBAdSettings addTestDevice:testDeviceKey]; } [nativeAd loadAd]; } 

Tengo un problema diferente si alguien tiene algún punto, por favor, responda este enlace de desbordamiento de stack

Si tiene sus anuncios en muchos lugares, puede colocar este código en AppDelegate

Swift 3

 import FBAudienceNetwork private func facebookAdsControl() { #if RELEASE self.clearTestDevicesForFacebookAds() #else self.addTestDevicesForFacebookAds() #endif } ///remove for live mode private func addTestDevicesForFacebookAds(){ let key = FBAdSettings.testDeviceHash() FBAdSettings.setLogLevel(FBAdLogLevel.Log) FBAdSettings.addTestDevice(key) } ///add for live mode private func clearTestDevicesForFacebookAds() { FBAdSettings.clearTestDevices() } 

Este código se asegurará de que sus anuncios de testing se muestren en testflight o en el simulador / dispositivo y también se asegurarán de que cuando publique en la tienda de aplicaciones que sus anuncios se muestren como anuncios VIVOS y se borren los dispositivos de testing.

llame a: facebookAdsControl() en didFinishLaunchingWithOptions

También puede llamar a este código en el código donde tiene los anuncios, pero asegúrese de llamar antes de adView.load()

Para usar la macro, tiene que agregar las banderas a sus Swift Flags en la configuration de compilation

Espero que esto ayude a alguien, ya que los Documentos de Facebook no son muy claros, como lo he descubierto.

Error 1001: sin tasa de llenado.

Si quieres probar anuncios reales, testing estos pasos:

  1. Se ha registrado en la aplicación de Facebook.
  2. Abra Safari
  3. Encuentra en google "macbook air buy", abre cualquier tienda, agrega macbook en el carrito
  4. Abra la aplicación de Facebook, haga clic para actualizar la historia de Facebook
  5. Abre tu aplicación
  6. Repita los pasos 2 a 5 con diferentes términos de búsqueda hasta que aparezcan anuncios en su aplicación

Para nuestros dispositivos de testing funciona casi siempre.