¿Cómo poner text sobre el nodo en el kit de escena?

Pregunta realmente simple que por alguna razón no puedo encontrar en ningún lado. ¿Cómo puedo escribir text 2D en una cara 3D de un SCNNode ? Por ejemplo, en algo como esto:

 let geo = SCNBox(width: 20, height: 20, length: 20, chamferRadius: 0.0); //geo.writeFace(postion, text) let box = SCNNode(geometry: geo); 

Por supuesto, el comentario está arreglado. ¿Algo así?

Deberá crear una textura de la fuente y el text deseados, luego aplicarla como parte del material en el object. Aunque no he visto nada como mapeo UVW en Scene Kit para permitirte controlar la location. Debe estar allí Si solo está trabajando con la geometry SCN, puede que esté bien, porque SCNBox al less permite la especificación por lado para material / textura.

Puede crear dinámicamente texturas de tipo 2D con el dibujo de text UIKit en un context, o rasterización del text de Sprite Kit con el uso de textureToNode: https://developer.apple.com/reference/spritekit/skview/1520114-texturefromnode?language=objc