¿Cómo instalo Facebook's Buck Build en un proyecto Xcode existente?

Tengo problemas para instalar Buck con un proyecto Xcode existente. Sin embargo, pude lograr que funcione con éxito con el proyecto de ejemplo. Cuando trato de hacerlo con mi proyecto obtengo una variedad de errores como Error: Could not find or load main class com.facebook.buck.cli.bootstrapper.ClassLoaderBootstrapper . ¿Cuáles son algunas instrucciones paso a paso sobre cómo agregarlo con éxito?

Para generar un proyecto XCode desde files de compilation Buck, utilice:

 buck project --ide xcode 

Consulte la documentation para get más información.

Si quieres build con Buck, entonces necesitas crear los objectives Buck apropiados en tus files BUCK . Por ejemplo:

 apple_binary( name = 'MyBinary', deps = [ ':MyLibrary', '//Libraries:AnotherLibrary', ], preprocessor_flags = ['-fobjc-arc'], headers = [ 'MyHeader.h', ], srcs = [ 'MySource.m', ], frameworks = [ '$SDKROOT/System/Library/Frameworks/UIKit.framework', '$SDKROOT/System/Library/Frameworks/Foundation.framework', ], ) 

Hay más ejemplos en el website de Buck .

Por lo que sé, no hay una forma automatizada de crear files Buck de un proyecto Xcode; solo puedes ir al revés. Escribir un file Buck es sin embargo muy fácil, y tal vez una buena oportunidad para orderar su proyecto.

Una vez que haya escrito sus files BUCK , puede build utilizando:

 buck build :MyBinary