Cómo instalar Boost Library en Mountain Lion con XCode 5 y iOS7

Estuve probando Bibliotecas Markdown para iOS y encontré Bypass – https://github.com/Uncodin/bypass

Para ejecutar uno debe instalar Boost. Estoy usando Mountain Lion / XCode / iOS 7. Descargué la versión 1_54_0 e intenté instalarlo con las instrucciones.

El problema es './b2 install' busca 'local' dentro de 'usr', que no está presente en mi sistema. He comprobado.

He buscado en muchos lugares, pero no pude encontrar una solución para Mountain Lion / XCode 5 / iOS 7. También he intentado utilizar el script boost.sh, como algunos sugeridos pero que tampoco resultaron fructíferos.

¿Alguien ha encontrado este problema? Como resolver esto Por favor ayuda.

Actualización 1:

Error Xcode:

/ Usuarios / nombre de usuario / Proyectos de iPhone / Git Hub / bypass / src / parser.h: 27: 10: file 'boost / algorithm / string.hpp' no encontrado

corriendo boost.sh mencionado en la respuesta aquí: ¿Cómo puedo comstackr Boost 1.54.0 (1.54) para el simulador de iOS (6.1) en OS X 10.8.4?

Cleaning everything before we start to build...

================================================== =============== Hecho

cp: /Users/ajeetkumar/Downloads/src/boost_1_54_0/tools/build/v2/user-config.jam-bk: Ningún file o directory de ese tipo BOOST_VERSION: 1.54.0 BOOST_LIBS: gráfico aleatorio de regex gráfico chrono aleatorio Señales sistema de files sistema de files date_time BOOST_SRC : / Users / ajeetkumar / Downloads / src / boost_1_54_0 IOSBUILDDIR: / Users / ajeetkumar / Downloads / ios / build OSXBUILDDIR: / Users / ajeetkumar / Downloads / osx / build PREFIXDIR: / Users / ajeetkumar / Downloads / ios / prefix IOSFRAMEWORKDIR: / Usuarios / ajeetkumar / Descargas / ios / framework OSXFRAMEWORKDIR: / Users / ajeetkumar / Descargas / osx / framework IPHONE_SDKVERSION: 7.0 XCODE_ROOT: /Applications/Xcode.app/Contents/Developer COMPILER: clang ++

================================================== =============== Hecho

Desempaque de impulso en / Users / ajeetkumar / Downloads / src … tar: formatting de file no reconocido tar: salida de error retrasada de errores anteriores.

================================================== =============== Hecho

./boost.sh: línea 171: cd: / Users / ajeetkumar / Downloads / src / boost_1_54_0: No existe dicho file o directory Bootstrapping (con libs random, regex, graph, random, chrono, thread, signals, filesystem, system, date_time ) ./boost.sh: línea 175: ./bootstrap.sh: no existe dicho file o directory

================================================== =============== Hecho

Actualización de impulso en / Users / ajeetkumar / Downloads / src / boost_1_54_0 … cp: /Users/ajeetkumar/Downloads/src/boost_1_54_0/tools/build/v2/user-config.jam: No existe dicho file o directory ./boost. sh: línea 139: /Users/ajeetkumar/Downloads/src/boost_1_54_0/tools/build/v2/user-config.jam: No existe dicho file o directory

================================================== =============== Hecho

./boost.sh: línea 184: cd: / Users / ajeetkumar / Downloads / src / boost_1_54_0: No existe dicho file o directory ./boost.sh: línea 187: ./bjam: No existe dicho file o directory ./boost.sh : línea 188: ./bjam: no existe dicho file o directory

================================================== =============== Hecho

./boost.sh: línea 191: ./bjam: no existe dicho file o directory

================================================== =============== Hecho

./boost.sh: línea 194: ./b2: no existe dicho file o directory

================================================== =============== Hecho

./boost.sh: línea 202: cd: / Users / ajeetkumar / Downloads / src / boost_1_54_0: Ningún file o directory dividiendo todos los binarys de grasa existentes … /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS. plataforma / Desarrollador / usr / bin // lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_random.a (No existe dicho file o directory) /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS .platform / Developer / usr / bin // lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_random.a (No existe dicho file o directory) /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/ iPhoneOS.platform / Developer / usr / bin // lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_random.a (No existe dicho file o directory) cp: iphonesim-build / stage / lib / libboost_random. a: Ningún file o directory /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no puede abrir el file de input: osx-build / stage / lib / libboost_random. a (Ningún file o directory) /Applications/Xcode.app/Contents/Develo por / Plataforms / iPhoneOS.platform / Desarrollador / usr / bin // lipo: no se puede abrir el file de input: osx-build / stage / lib / libboost_random.a (No existe dicho file o directory) /Applications/Xcode.app/Contents /Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_regex.a (No existe dicho file o directory) /Applications/Xcode.app/ Contenido / Desarrollador / Plataforms / iPhoneOS.platform / Desarrollador / usr / bin // lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_regex.a (No existe dicho file o directory) /Applications/Xcode.app /Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_regex.a (No existe dicho file o directory) cp: iphonesim-build /stage/lib/libboost_regex.a: No existe dicho file o directory /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: osx-build /stage/lib/libboost_regex.a (Ningún file o directory) /Applications/Xcode.app/Contents/De veloper / Platforms / iPhoneOS.platform / Developer / usr / bin // lipo: no se puede abrir el file de input: osx-build / stage / lib / libboost_regex.a (No existe dicho file o directory) /Applications/Xcode.app/Contents /Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_graph.a (No existe dicho file o directory) /Applications/Xcode.app/ Contenido / Desarrollador / Plataforms / iPhoneOS.platform / Desarrollador / usr / bin // lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_graph.a (No existe dicho file o directory) /Applications/Xcode.app /Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_graph.a (No existe dicho file o directory) cp: iphonesim-build /stage/lib/libboost_graph.a: No existe dicho file o directory /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: osx-build /stage/lib/libboost_graph.a (Ningún file o directory) /Applications/Xcode.app/Contents /Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: osx-build / stage / lib / libboost_graph.a (No existe dicho file o directory) /Applications/Xcode.app/ Contenido / Desarrollador / Plataforms / iPhoneOS.platform / Desarrollador / usr / bin // lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_random.a (No existe dicho file o directory) /Applications/Xcode.app /Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_random.a (No existe dicho file o directory) / Aplicaciones / Xcode. app / Contents / Developer / Platforms / iPhoneOS.platform / Developer / usr / bin // lipo: no puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_random.a (No existe dicho file o directory) cp: iphonesim- build / stage / lib / libboost_random.a: No existe dicho file o directory /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: osx- build / stage / lib / libboost_random.a (Ningún file o directory) /Applications/Xcode.app/ Contenido / Desarrollador / Plataforms / iPhoneOS.platform / Desarrollador / usr / bin // lipo: no se puede abrir el file de input: osx-build / stage / lib / libboost_random.a (No existe dicho file o directory) /Applications/Xcode.app /Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_chrono.a (No existe dicho file o directory) / Aplicaciones / Xcode. app / Contents / Developer / Platforms / iPhoneOS.platform / Developer / usr / bin // lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_chrono.a (No existe dicho file o directory) / Aplicaciones / Xcode .app / Contents / Developer / Platforms / iPhoneOS.platform / Desarrollador / usr / bin // lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_chrono.a (No existe dicho file o directory) cp: iphonesim -build / stage / lib / libboost_chrono.a: No existe dicho file o directory /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: osx -build / stage / lib / libboost_chrono.a (Ningún file o directory) / Aplicaciones / X code.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: osx-build / stage / lib / libboost_chrono.a (No existe dicho file o directory) / Aplicaciones /Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_thread.a (No existe dicho file o directory) / Aplicaciones / Xcode.app / Contents / Developer / Platforms / iPhoneOS.platform / Developer / usr / bin // lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_thread.a (No existe dicho file o directory) /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_thread.a (No existe dicho file o directory ) cp: iphonesim-build / stage / lib / libboost_thread.a: No existe dicho file o directory /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir file de input: osx-build / stage / lib / libboost_thread.a (Ningún file o directory) / Appli cations / Xcode.app / Contents / Developer / Platforms / iPhoneOS.platform / Developer / usr / bin // lipo: no se puede abrir el file de input: osx-build / stage / lib / libboost_thread.a (No existe dicho file o directory) /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_signals.a (No existe dicho file o directory ) /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_signals.a (No existe dicho file o directory) /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_signals.a (No existe dicho file o directory) cp: iphonesim-build / stage / lib / libboost_signals.a: No existe dicho file o directory /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: puede ' t abrir el file de input: osx-build / stage / lib / libboost_signals.a (No existe dicho file o dir ectory) /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: osx-build / stage / lib / libboost_signals.a (No existe dicho file o directory) /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_filesystem.a (No such file o directory) /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_filesystem.a (No tal file o directory) /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_filesystem.a ( No existe dicho file o directory) cp: iphonesim-build / stage / lib / libboost_filesystem.a: No existe dicho file o directory /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo : no se puede abrir el file de input: osx-build / stage / lib / libboost_fil esystem.a (Ningún file o directory) /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: osx-build / stage / lib /libboost_filesystem.a (Ningún file o directory) /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_system.a (Ningún file o directory) /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage /lib/libboost_system.a (Ningún file o directory) /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build / stage / lib / libboost_system.a (Ningún file o directory) cp: iphonesim-build / stage / lib / libboost_system.a: No existe dicho file o directory /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/ Desarrollador / usr / bin // lipo: no se puede abrir el file de input: osx-build / stage /lib/libboost_system.a (Ningún file o directory) /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: osx-build / stage / lib / libboost_system.a (No existe dicho file o directory) /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: iphone-build /stage/lib/libboost_date_time.a (Ningún file o directory) /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: iphone- build / stage / lib / libboost_date_time.a (No existe dicho file o directory) /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir el file de input: iphone -build / stage / lib / libboost_date_time.a (Ningún file o directory) cp: iphonesim-build / stage / lib / libboost_date_time.a: No existe dicho file o directory /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS .platform / Developer / usr / bin // lipo: no se puede abrir la input file: osx-build / stage / lib / libboost_date_time.a (No existe dicho file o directory) /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/usr/bin//lipo: no se puede abrir file de input: osx-build / stage / lib / libboost_date_time.a (Ningún file o directory) Descomponiendo files .a de cada architecture Descomponiendo libboost_random.a … ar: ../libboost_random.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_random.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_random.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_random.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_random.a: No tal file o directory ar: ../libboost_random.a: No existe dicho file o directory Descomponiendo libboost_regex.a … ar: ../libboost_regex.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_regex.a: No such file o directory ar: ../libboost_regex.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_regex.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_regex.a: No existe dicho file o directory ar: ../ libboost_regex.a: No existe dicho file o directory Descomponiendo l ibboost_graph.a … ar: ../libboost_graph.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_graph.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_graph.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_graph.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_graph.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_graph.a: No existe dicho file o directory Descomponiendo libboost_random.a … ar:. ./libboost_random.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_random.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_random.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_random.a: No such file o directory ar: ../libboost_random.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_random.a: No existe dicho file o directory Descomponiendo libboost_chrono.a … ar: ../libboost_chrono.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_chrono.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_chrono.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_chrono.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_chrono .a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_chrono.a: No hay tal fil e directory Descomponiendo libboost_thread.a … ar: ../libboost_thread.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_thread.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_thread.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_thread.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_thread.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_thread.a: No existe dicho file o directory Descomponiendo libboost_signals.a .. . ar: ../libboost_signals.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_signals.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_signals.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_signals. a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_signals.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_signals.a: No existe dicho file o directory Descomponiendo libboost_filesystem.a … ar: ../libboost_filesystem.a : No existe dicho file o directory ar: ../libboost_filesystem.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_filesystem.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_filesystem.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_filesystem. a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_filesystem.a: No existe dicho file o directory Descomprimiendo libboost_system.a … ar: ../libboost_system.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_system.a : No existe dicho file o directory ar: ../libboost_system.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_system.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_system.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_system.a: No existe dicho file o directory Descomponiendo libboost_date_time.a … ar: ../libboost_date_time.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_date_time.a: No existe dicho file o directory ar:. ./libboost_date_time.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_date_time.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_date_time.a: No existe dicho file o directory ar: ../libboost_date_time.a: No existe tal file o directory Vinculando cada architecture a un uberlib (libboost_random.a libboost_regex.a libboost_graph.a libboost_random.a libboost_chrono.a libboost_thread.a libboost_signals.a libboost_filesystem.a libboost_syst em.a libboost_date_time.a => libboost.a) rm: / Users / ajeetkumar / Downloads / ios / build / / libboost.a: No existe dicho file o directory … armv6 ar: obj / .o: No existe dicho file o directory … armv7 ar: obj / .o: no existe dicho file o directory … armv7s ar: obj / .o: no existe dicho file o directory … i386 ./boost.sh: línea 252: / Aplicaciones / Xcode .app / Contents / Developer / Platforms / iPhoneSimulator.platform / Developer / usr / bin // ar: No existe dicho file o directory rm: /Users/ajeetkumar/Downloads/osx/build/*/libboost.a: No existe dicho file o directory … osx-i386 ./boost.sh: línea 256: /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneSimulator.platform/Developer/usr/bin//ar: Ningún file o directory … x86_64 ./boost.sh: línea 259: /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneSimulator.platform/Developer/usr/bin//ar: No existe dicho file o directory Framework: Building / Users / ajeetkumar / Descargas /ios/framework/boost.framework from / Users / ajeetkumar / Downloads / ios / build … Framework: Configurar directorys … Framework: Creación de enlaces simbólicos … Biblioteca Lipoing en /Users/ajeetkumar/Downloads/ios/framework/boost.framework/Versions/A/boost … /Applications/Xcode.app/Contents/Developer/Platforms/iPhoneOS.platform/Developer/ usr / bin // lipo: file vacío sin especificación de architecture: /Users/ajeetkumar/Downloads/ios/build/armv6/libboost.a (no se puede determinar la architecture para ello)

Abortó: Lipo / Users / ajeetkumar / Downloads / ios / framework failed

Puedes usar mi complemento de openframeworks (que es la versión precomstackda de 1.56.0 para iOS) aquí: https://github.com/danoli3/ofxiOSBoost

  • Arquitecturas (arm64, armv7, armv7s, i386, x86_64)

Probado y trabajando con Xcode 6 y iOS8

También se incluye un script para build el impulso usando una secuencia de commands de bash make.

En Mac osx 10.10 Yesemite. En boost.sh , simplemente cambio

 : ${IPHONE_SDKVERSION:=7.0} : ${OSX_SDKVERSION:=10.9} 

A

 : ${IPHONE_SDKVERSION:=8.0} : ${OSX_SDKVERSION:=10.10} 

Entonces, el problema se ha ido.

Referencia:

  1. https://casablanca.codeplex.com/wikipage?title=Setup%20and%20Build%20on%20IOS&referringTitle=Documentation

  2. https://gitorious.org/boostoniphone/galbraithjosephs-boostoniphone/source/6ba665dee7e4ad72a32e4e085306baa81420b799 :

Si estás viendo:

'boost/algorithm/string.hpp' file not found

Necesitas instalar las bibliotecas de boost de C ++. Lo más fácil es usar homebrew :

homebrew install boost

Además, en Xcode 7 si está usando Swift y use_frameworks! no puede utilizar Bypass como cocoapod, sino que lo instale como un submodule git utilizando el último commit de la twig maestra, luego siga las instrucciones aquí para comstackrlo.

Una vez que haya instalado el impulso, recuerde agregar " -I /usr/local/include " a otros indicadores de enlace C en la configuration de compilation de su objective. Cambie esa location si la instala en otro lugar, pero ahí es donde Homebrew la instalará de manera pnetworkingeterminada.