¿Cómo implementar la aplicación Cordova a través de CLI en un dispositivo iPhone específico?

Estoy trabajando con el último Cordova (4.3) en OS X y tengo 2 iPhones conectados a mi Macbook Pro. Cada vez que quiero probar mi aplicación, ejecuto el siguiente command en Terminal:

cordova run ios --device 

El script produce el siguiente resultado en Terminal:

 ** BUILD SUCCEEDED ** [....] Waiting up to 5 seconds for iOS device to be connected [....] Found iPhone 4S 'iPhone 4S' (0b2799xxxxx) connected through USB. [....] Found iPhone 4 (GSM) 'QA iPhone 4' (40daa94b6dc607595a570c0893ba54b185a85124) connected through USB. [....] Waiting for iOS device to be connected [....] Using iPhone 4S 'iPhone 4S' (0b27990xxxxxx) (0b2799xxxx). ------ Install phase ------ [ 0%] Found iPhone 4S 'iPhone 4S' (0b279904xxxxxxx) connected through USB, beginning install 

Y luego procede a instalar la aplicación en UNO de los iPhones y abre el indicador lldb. El segundo iPhone permanece muerto y en silencio.

Cuando salgo del lldb (a través de 'exit', 'y'), las secuencias de commands muestran un error:

 Quitting LLDB will kill one or more processes. Do you really want to proceed: [Y/n] y Error code 253 for command: ios-deploy with args: -d,-b,/Users/path_to_app/appname.app ERROR running one or more of the platforms: Error: /Users/path_to_app/platforms/ios/cordova/run: Command failed with exit code 2 You may not have the requinetworking environment or OS to run this project 

Miré por toda la documentation de CLI de Cordova y Google, pero no veo cómo puedo implementar una aplicación en un dispositivo físico específico de iPhone (¡no emulador!). En Android, puedo usar "cordova run android –target = 06af27413440e95f", donde el número largo es el identificador del dispositivo en adb. ¿Cómo hago eso para los iPhones?

Probé lo siguiente en vano:

 cordova run ios --target='QA iPhone 4' cordova run ios --device='QA iPhone 4' cordova run ios --device --target='QA iPhone 4' 

Hola, soy un desarrollador iónico, sin embargo, claramente uso cordova. Déjame tratar de ayudarte.

¡Privet Sergey!

Utilizo un script de shell que utiliza el module de nodos ios-deploy que puede implementar y depurar mediante el uso de Xcode.

Primero ejecute este command para enumerar todos los dispositivos, debería verlos a ambos (para su información, ¿es normal desplegarlo en 2 dispositivos a la vez usando xcode?)

 ios-deploy -c 

Para la installation de ios-deploy, consulte ( https://github.com/phonegap/ios-deploy )

Ahora, para conectar y ejecutar commands a un dispositivo específico, use este command:

 ios-deploy --id <device_id> --bundle my.app 

Hay atajos para esta impresionante herramienta de command-line.

  Usage: ios-deploy [OPTION]... -d, --debug launch the app in GDB after installation -i, --id <device_id> the id of the device to connect to -c, --detect only detect if the device is connected -b, --bundle <bundle.app> the path to the app bundle to be installed -a, --args <args> command line arguments to pass to the app when launching it -t, --timeout <timeout> number of seconds to wait for a device to be connected -u, --unbuffenetworking don't buffer stdout -n, --nostart do not start the app when debugging -I, --noninteractive start in non interactive mode (quit when app crashes or exits) -L, --justlaunch just launch the app and exit lldb -v, --verbose enable verbose output -m, --noinstall directly start debugging without app install (-d not requinetworking) -p, --port <number> port used for device, default: 12345 -r, --uninstall uninstall the app before install (do not use with -m; app cache and data are cleanetworking) -1, --bundle_id <bundle id> specify bundle id for list and upload -l, --list list files -o, --upload <file> upload file -w, --download download app tree -2, --to <target pathname> use together with up/download file/tree. specify target -V, --version print the executable version -e, --exists check if the app with given bundle_id is installed or not