Cómo hacer que el time de ejecución de Playground sea tan rápido como si corremos en una aplicación iOS

Veo que la velocidad de ejecución del patio de juegos no es confiable. Por ejemplo, con un código:

import UIKit var count = 0; let startTime = NSDate() for i in 1...10000 { count++ } let endTime = NSDate() let interval = endTime.timeIntervalSinceDate(startTime) 

introduzca la descripción de la imagen aquí

El valor del interval es de aproximadamente 2 segundos, lo que no es confiable. Con el lanzamiento de Swift 2.0 y XCode beta 7, ¿es posible hacer que el código de área de juegos rápida se ejecute tan rápido como en la aplicación de iOS?

Hay una solución gracias a la carpeta de Sources del Patio de juegos.

Puede usar el menu para agregar files externos:

Nuevo> Agregar files a las fonts

o vaya al menu:

Ver> Navegadores> Mostrar browser de proyectos

y suelte un file .swift en la carpeta Sources .

Para ser accesible, su código en esta carpeta debe ser público:

 public class PlayGround { public class func count() { var count = 0 for i in 1...10000 { count++ } } } 

Entonces es como es habitual en el propio patio:

 let startTime = NSDate() PlayGround.count() let endTime = NSDate() let interval = endTime.timeIntervalSinceDate(startTime) // 0.0062