¿Cómo get el nombre de la image de SKSpriteNode?

Me gustaría get el nombre de la image que utilizo en SKSpriteNode.

Así es como creo un nodo:

SKSpriteNode *button = [SKSpriteNode spriteNodeWithImageNamed:@"img.png"]; 

Al tocar la pantalla, me gustaría get en NSLog el nombre de esta image.

 UITouch *touch = [touches anyObject]; CGPoint loc = [touch locationInNode:self]; SKSpriteNode *node = (SKSpriteNode *)[self nodeAtPoint:loc]; 

Al tocar el nodo, me gustaría get información de NSLog que indica que este SKSpriteNode utiliza una image llamada img.png.

¿Cómo debería resolver este problema?

Gracias por adelantado.

No tiene acceso directo al nombre de la image. Una posible solución es usar la propiedad de name del nodo para ello.

 NSString *filename = @"img.png"; SKSpriteNode *button = [SKSpriteNode spriteNodeWithImageNamed:filename]; [button setName:filename]; 

De esa forma, tendría un nombre simplemente imprimiendo la descripción del object.

 NSLog("Touched object %@", [node description]); 

Hoy encontré esta misma pregunta y encontré una solución exacta. Si desea acceder a la image de su SKSpriteNode, intente:

 NSLog(@"Texture: %@",[button texture]);