¿Cómo establecer un ancho y alto de una image en Swift

Nuevo en la progtwigción Swift e iOS en general. No pude averiguar cómo establecer el ancho y el alto de una image.
Por ejemplo,

  let backgroundImage = UIImage(named: "background.png") 

Gracias

Mi sugerencia es

En lugar de establecer el tamaño de la image , debe establecer el tamaño de UIImageView y luego colocar esta image en él para que el tamaño de la image se muestre según su requerimiento.

Como,

 var imageView = UIImageView(frame: CGRectMake(100, 150, 150, 150)); // set as you want var image = UIImage(named: "myImage.png"); imageView.image = image; self.view.addSubview(imageView); 

Versión Swift 3.0 (de @YannickSteph)

 extension UIImage { func imageResize (sizeChange:CGSize)-> UIImage{ let hasAlpha = true let scale: CGFloat = 0.0 // Use scale factor of main screen UIGraphicsBeginImageContextWithOptions(sizeChange, !hasAlpha, scale) self.draw(in: CGRect(origin: CGPoint.zero, size: sizeChange)) let scaledImage = UIGraphicsGetImageFromCurrentImageContext() return scaledImage! } } 

Tiene este código, este código configuró el ancho y la altura y guarda la misma position.

 /** Resize UIImageView :param: UImage :param: new size CGSize :return: new UImage rezised */ func imageResize (#image:UIImage, sizeChange:CGSize)-> UIImage{ let hasAlpha = true let scale: CGFloat = 0.0 // Use scale factor of main screen UIGraphicsBeginImageContextWithOptions(sizeChange, !hasAlpha, scale) image.drawInRect(CGRect(origin: CGPointZero, size: sizeChange)) let scaledImage = UIGraphicsGetImageFromCurrentImageContext() return scaledImage } let size = CGSizeMake(100, 150) myImageView.image! = imageResize(myImageView.image!,sizeChange: size) 

Trabaja en viewDidLoad o actualiza "reloadInputViews ()" tu UIImageView 😉

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EDITAR

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Hola, crea esto si lo deseas.

Cree File Extends.Swift y agregue este código (agregue la base de import donde desea cambiar la altura)

 /** Extension UIView */ extension UIView { /** Set x Position :param: x CGFloat */ func setX(#x:CGFloat) { var frame:CGRect = self.frame frame.origin.x = x self.frame = frame } /** Set y Position :param: y CGFloat */ func setY(#y:CGFloat) { var frame:CGRect = self.frame frame.origin.y = y self.frame = frame } /** Set Width :param: width CGFloat */ func setWidth(#width:CGFloat) { var frame:CGRect = self.frame frame.size.width = width self.frame = frame } /** Set Height :param: height CGFloat */ func setHeight(#height:CGFloat) { var frame:CGRect = self.frame frame.size.height = height self.frame = frame } } 

Para uso (henetworkinga de UIView)

 inheritsOfUIView.setHeight(height: 100) button.setHeight(height: 100) view.setHeight(height: 100) 

si desea mantener la relación de aspecto, aquí hay un método de extensión para Swift 3:

 import UIKit extension UIImage { func resize(maxWidthHeight : Double)-> UIImage? { let actualHeight = Double(size.height) let actualWidth = Double(size.width) var maxWidth = 0.0 var maxHeight = 0.0 if actualWidth > actualHeight { maxWidth = maxWidthHeight let per = (100.0 * maxWidthHeight / actualWidth) maxHeight = (actualHeight * per) / 100.0 }else{ maxHeight = maxWidthHeight let per = (100.0 * maxWidthHeight / actualHeight) maxWidth = (actualWidth * per) / 100.0 } let hasAlpha = true let scale: CGFloat = 0.0 UIGraphicsBeginImageContextWithOptions(CGSize(width: maxWidth, height: maxHeight), !hasAlpha, scale) self.draw(in: CGRect(origin: .zero, size: CGSize(width: maxWidth, height: maxHeight))) let scaledImage = UIGraphicsGetImageFromCurrentImageContext() return scaledImage } }