¿Cómo ejecutar aplicaciones en iPhone / iPad usando Xcode 7 sin inscribirse en el Progtwig de desarrolladores de Apple?

Tengo un Macbook con OSX 10.10.3, Xcode 7 beta y un iPhone 4. No me he inscrito al Progtwig de desarrolladores de Apple. Creo que desde la última WWDC cualquier desarrollador puede ejecutar aplicaciones en su dispositivo. ¿Cómo puedo lograr eso en un dispositivo real en Xcode 7 Beta?

Siga estos pasos:

  1. Instale Xcode 7.

  2. Proporcione un identificador de package único (cualquier identificador único):

    introduzca la descripción de la imagen aquí

  3. Seleccione un equipo válido de la opción "Equipo" (puede agregar una count desde las preferences de Xcode, pero también hay una opción para agregar una count):

    introduzca la descripción de la imagen aquí

  4. Luego click Fijar problema . Tomará algo de time y se resolverá. (Si recibe algún error, puede haber algún problema con su count de desarrollador de Apple).

  5. Si no recibe ningún tipo de error después de hacer clic en Fix Issue , su configuration se realizó correctamente:

    introduzca la descripción de la imagen aquí

  6. Ahora conecte su dispositivo. Ejecute su código en Xcode 7 seleccionando el destino como su nombre de dispositivo conectado.

Lo he probado con la versión beta de Xcode 7.

Lo siguiente funcionará en cualquier versión de iOS / OSX:

  1. Descargue e instale Xcode 7 beta.

  2. Abra Xcode 7, abra las preferences-> Cuenta y click el button Agregar al lado izquierdo de la window emergente, elija Agregar ID de Apple e inicie session en su count de Apple.

  3. Conecta tu iPhone y selecciónalo como destino de compilation.

  4. Ahora necesitamos generar una firma de firma de código para la aplicación. Haga clic en el proyecto a la izquierda, complete un "Identificador de package" único y click "Fijar problema" (asegúrese de que su nombre esté seleccionado como "equipo").

  5. Haga clic en el button reproducir en la esquina superior izquierda. ¡Si no hay errores de construcción, la aplicación ahora debería iniciarse en su teléfono!

El siguiente artículo de 9to5mac.com describe cómo puede ejecutar aplicaciones en su iPhone sin una count de desarrollador:

Captura de pantalla

Apple ha cambiado su política sobre los permissions necesarios para crear y ejecutar aplicaciones en dispositivos. Hasta ahora, Apple exigía a los usuarios pagar $ 99 / año para convertirse en miembro del Progtwig de desarrolladores de Apple con el fin de ejecutar código en iPhone y iPad físicos. Como parte del nuevo Progtwig para desarrolladores, esto ya no es necesario. Las aplicaciones se pueden probar en dispositivos, no es necesario comprar.

Sin embargo, esto técnicamente significa que los desarrolladores podrán lanzar aplicaciones fuera de App Store siempre que sean de código abierto. Los usuarios interesados ​​podrían abrir el código en Xcode, comstackrlo y ejecutarlo en sus propios dispositivos, evitando la App Store por completo.

Esto es algo similar a cómo Android permite a los usuarios cargar aplicaciones de fonts desconocidas, aunque es un poco más complicado, ya que la carga lateral requiere una connection física y una Mac con Xcode para comstackr las aplicaciones. Como no es realmente para este propósito (su objective principal es que los desarrolladores prueben su propio software en hardware real), se necesita más conocimiento técnico para cargar algo en realidad que con el flujo de Android.

No es realmente una solución óptima para la mayoría de los desarrolladores, pero algunas aplicaciones podrían previsiblemente distribuirse de esta manera. Por ejemplo, GBA4iOS es un emulador Game Boy Advance de código abierto para iPhone y iPad.

Con el nuevo cambio de política, los clientes pueden teóricamente download el código de la aplicación del tree de código abierto y comstackrlo localmente. Luego, pueden usar Xcode para ejecutarlo en su dispositivo. Los emuladores son un buen ejemplo de algo que Apple no permitirá en la tienda, pero normalmente son de código abierto y podrían instalarse mediante este método. Bouke van der Bijl ha escrito algunas buenas instrucciones sobre cómo lograr esto, si está interesado.

Con este cambio, solo tiene que pagar por el Progtwig de desarrollador si desea enviarlo a la tienda de aplicaciones. Para enviar aplicaciones a través de iTunes Connect a Apple para su revisión, se requiere una membresía activa pagada. Apple dice que bajó la tarifa para permitir que incluso más desarrolladores en ciernes se unan al mundo iOS, ya que muchas personas (como los candidatos más jóvenes y las personas de entornos less privilegiados) fueron disuadidos por la tarifa de suscripción de $ 99.

Si eres como yo y has tenido un juego con xCode 8 y quieres ejecutar tu aplicación en tu teléfono / ipad pero no quieres pagar $ 99 por el privilegio, entonces aquí está lo que me ayudó.

vaya a developer.apple.com y click la count en la esquina superior derecha e inicie session con su ID de Apple. Se le pedirá que firme un acuerdo.

vaya a Xcode y abra las preferences-> Cuentas y click el button Agregar (+) a la izquierda en la parte inferior de la window emergente, elija Agregar ID de Apple e inicie session en su Cuenta de Apple.

de nuevo en la pantalla Cuentas select su ID de Apple y en la parte inferior derecha click "ver detalles". En la window emergente debajo de las identidades de firma, click el button crear junto a iOS Development y luego Listo

salga de las preferences y conecte su teléfono a la computadora. En los menus desplegables en la parte superior de Xcode, ve al Producto-> Destino y luego selecciona tu teléfono.

Ahora cuando ejecutas tu proyecto, debería cargarse en tu teléfono. Es posible que necesite ir a la aplicación de configuration en su teléfono -> General -> Administración de dispositivos -> aprobarlo como desarrollador