¿Cómo debo hacer para sincronizar efectos de sonido con animaciones UI en iOS?

Quiero reproducir algunos efectos de sonido mientras animo un elemento de interfaz de usuario (por ejemplo, reproducir un sonido de movimiento mientras un object UI se está moviendo), lo que requiere synchronization y synchronization precisas.

Realmente no puedo descifrar qué marco debería estar usando de las descripciones en la Guía de Progtwigción Multimedia . Entonces necesito su amable ayuda para elegir uno.

Lo que quiero hacer es:

  • Reproduce efectos de sonido cortos (máx. 10 segundos) (por ejemplo, un sonido de toque de button).
  • Ser capaz de sincronizar algunos de ellos con animaciones UI (p. Ej., Aparición / desaparición de una vista).

Intenté usar la function AudioServicesPlaySystemSound desde el marco de AudioToolbox, a veces funciona muy bien, pero a veces el sonido no se reproduce instantáneamente. Por ejemplo, cuando se hace clic en un button, su acción se realiza antes de que se reproduzca el sonido, aunque el AudioServicesPlaySystemSound se invoca primero en el método de acción del button.

Gracias por adelantado,

Mota

Mezclar forms de onda de audio en una Unidad de Audio RemoteIO ya en funcionamiento configurada con búferes cortos tendrá la latencia de audio más baja posible. El costo de esto es una API de uso más complejo y la necesidad de activos de audio sin comprimir.