¿Cómo crear una biblioteca estática desde un marco existente en iOS?

Me ha proporcionado un marco de trabajo de un vendedor externo para un accesorio de hardware para iPhone. Entonces tengo una carpeta como Device.framework. Dentro de esa carpeta hay un file binary y un set de files .h. Existen instrucciones sobre cómo agregar esto a un proyecto iOS y utilizar las classs que se incluyen en él. Sin embargo, en realidad estoy usando MonoTouch y quiero usar una biblioteca estática.

¿Hay alguna manera de crear una biblioteca estática que haga que todas las classs del framework estén disponibles en la biblioteca estática? Entonces, en mi proyecto MonoTouch, haría un enlace en la biblioteca estática y tendría acceso a ese marco.

A * .framework es simplemente un package que contiene: la biblioteca estática, los encabezados, metadatos asociados. Copie y pegue el .framework y extraiga el file estático * .a y los files de encabezado relacionados.

Entonces, simplemente se trata de usar la herramienta MonoTouch btouch para enlazar la biblioteca estática para usarla en su proyecto MonoTouch. Hay un gran ejemplo de cómo vincular una biblioteca nativa con MonoTouch en Github. Con orientación sobre el simulador de segmentación + dispositivo y el uso del atributo LinkWith para incrustar la biblioteca estática en un solo * .dll:

Además, asegúrese de consultar la documentation de reference de btouch aquí:

Cambie el nombre del file binary a Device.a . Puedes hacer eso porque el marco que mencionas no está hecho por Apple, por lo tanto, tiene que ser una biblioteca estática y no dinámica.

Asegúrate de que tu proyecto vincule esa biblioteca ( Device.a ).

Incluya los encabezados en su proyecto y haga reference a ellos cuando corresponda.