Cómo crear FFMpeg como marco iOS

Estoy intentando build mi propia base de jugadores en FFMpeg,

Suceso para build FFMpeg como biblioteca estática (*. A),

pero es necesario copyr otro file de encabezado para usarlo,

Espero que se pueda usar como marco,

pero incluso agrego un file de encabezado a un marco (establecido como público)

Mi aplicación de demostración no puede encontrar el file .h en FFMpeg.framework,

¿Hay alguna sugerencia o tutorial que me pueda ayudar a buildlo como marco real?

Gracias

Sí, porque hay un procedimiento adecuado para configurar FFMPEG en el proyecto.

Siga el procedimiento en el siguiente enlace.

Compile ffmpeg para iOS 6, soporte Simulator & armv7 & armv7s

1) Primero descarga FFmpeg de github.

2) Luego solo copie la carpeta en su directory de proyecto.

3) Luego agréguelo a su proyecto con la opción Agregar file en xcode.

introduzca la descripción de la imagen aquí

Nota: Debajo de la biblioteca se debe agregar en su proyecto.

introduzca la descripción de la imagen aquí

y no se olvide de configurar la opción CAMBIAR LA RUEDA DE BÚSQUEDA en la opción Construir configuration .

introduzca la descripción de la imagen aquí

Intenta comstackr.

Encontrará un ejemplo para FFMPEG en el siguiente enlace,

1) ffmpegc-demo

2) kxmovie (Mejor para usar ffmpeg)

aún necesita agregar ffmpeg en esta demostración también. De lo contrario, obtendrá un error en el file de encabezado faltante o falta la biblioteca, etc.

He incluido varias bibliotecas de C en un proyecto de iOS. La forma de hacerlo, creo que es agregar el file .a a las Fases de compilation> Enlace binary con la biblioteca, y arrastre su file .a allí. Si compiló ffmpeg desde el origen, debería haber un file de encabezado. Para su file .h, asegúrese de actualizar la Ruta de búsqueda de la biblioteca en Configuración de compilation.

Además, si está utilizando las API de ffmpeg, tal vez obtenga las libavcodec, libavformat y libavscale, ya que éstas son las que usa el progtwig principal de ffmpeg.