¿Cómo agrego un file al directory principal del package / biblioteca / sonidos?

De acuerdo con la documentation de Apple , el file de sonido en ~ / Library / Sounds será buscado por el sistema al intentar reproducir un sonido. ¿Cómo agrego un file de sonido a esta carpeta?

Intenté escribir en la carpeta en time de ejecución, pero no tiene permiso. Agregué una carpeta Library / Sounds en xcode, pero parece que no se copy.

introduzca la descripción de la imagen aquí

xcode -> window -> dispositivos, select mi aplicación y muestre el contenedor, la carpeta no está allí introduzca la descripción de la imagen aquí

Para agregar un poco de context, estoy haciendo un sonido personalizado para la notificación de inserción de análisis. El server me dijo que al transmitir a muchos usuarios, enviar una cadena de sonido personalizada en la carga para cada usuario será muy difícil. A modo de ejemplo, estoy tratando de usar un solo file de sonido que se sobrescribirá dinámicamente cada vez que el usuario select un nuevo sonido.

Por lo tanto, el file de sonido debe ser detectado automáticamente por el sistema y la aplicación puede modificarlo en time de ejecución. Agregar el file al package principal no funcionará, ya que es solo de lectura. Espero que se pueda editar un file en ~ / Library / Sound.

No tengo idea de cómo proceder en este punto. Cualquier ayuda será apreciada.

Actualización: Intenté incorrectamente crear un directory en time de ejecución utilizando

try fileManager.createDirectoryAtPath("Library/Sounds", withIntermediateDirectories: true, attributes: nil) 

El código correcto debe ser

  let libraryDir = NSSearchPathForDirectoriesInDomains(NSSearchPathDirectory.LibraryDirectory, NSSearchPathDomainMask.UserDomainMask, true) let directoryPath = "\(libraryDir.first!)/Sounds" try fileManager.createDirectoryAtPath(directoryPath, withIntermediateDirectories: true, attributes: nil) 

Mi solución al problema de sonido personalizado.

¡El enlace que tienes es para Mac! el documento correcto para iOS debería estar aquí

En resumen, puede agregar el file de sonido a su proyecto como un recurso no local del package de aplicaciones.

Tuve el mismo problema en el trabajo. Yo sugeriría –

  1. Tenga múltiples files de sonido en su proyecto.
  2. Persiste la selección de sonido del usuario.
  3. Cuando reciba la notificación push, reproduzca el sonido usando lo que persistió en el paso 2.