¿Cómo agrego files a la fase de compilation de los resources de Copy Bundle con una plantilla de proyecto Xcode4?

Estoy trabajando en una plantilla de proyecto Xcode 4 y estoy luchando con el control de los files que se agregan a la fase de compilation de los resources de Copy Bundle – se agregan los files de encabezado que no quiero que se copien en el package del proyecto y un file que quiero que se copie no aparece en esta list (un file .framework personalizado que contiene la biblioteca estática y los resources de la image).

Parece que Xcode crea automáticamente los contenidos de esta fase de compilation desde la sección Nodos en la plantilla del proyecto; si se trata de un .framework, se agrega automáticamente a las bibliotecas vinculadas, si es un .m, se agrega automáticamente a las fonts comstackdas y todo lo demás se agrega a los resources de Copy Bundle.

¡Estaría agradecido por cualquier dirección en este!

Actualización: Para aclarar, estoy intentando crear una plantilla de proyecto Xcode que, cuando se usa, crea un nuevo proyecto Xcode que incluye los files especificados de la plantilla en la fase de compilation de los resources de Copy Bundle.

captura de pantalla

Esto debería ayudar. Después del par key-valor de los resources de class, puede agregar files de alguna manera. No pude entender eso, pero estoy seguro de que puedes encontrarlo en alguna parte.

EDIT: De hecho, creo que una forma más fácil es en la parte de Definición, después de la key de Ruta, agregar una key de Indicadores de destino (una matriz). Con algunos experimentos, debería ser capaz de descubrir qué valor poner en un elemento de esa matriz para ponerlo en la fase de compilation de los resources de Copy Bundle.

Sí, Xcode intenta administrar esto para ti. Si después de agregar un file, no hizo lo que quiere, luego cámbielo. Las conjeturas son "generalmente" correctas "la mayoría" del time. 🙂