¿Cómo agregar una matriz de imágenes a la vista UIImage mediante progtwigción en ios4?

Necesito mostrar un set de imágenes en una sola vista que tienen varios efectos en icarousel (time machne, coverflow, etc …) Voy a usar un estilo único donde todas las imágenes deben mostrarse. AQUÍ ES MI CÓDIGO EN .M ARCHIVO …

UIImage *img=[[UIImageView alloc]initWithFrame:CGRectMake(30, 30, 290, 400)]; NSLog(@"hi"); img.image=[NSArray arrayWithObjects:[UIImage imageNamed:@"Cover_0.png"], [UIImage imageNamed:@"Cover_1.png"], [UIImage imageNamed:@"Cover_2.png"], [UIImage imageNamed:@"Cover_3.png"], [UIImage imageNamed:@"Cover_4.png"], [UIImage imageNamed:@"Cover_5.png"], [UIImage imageNamed:@"Cover_6.png"], [UIImage imageNamed:@"Cover_7.png"],nil]; 

Pero no funciona … ¿Alguien puede ayudarlo?

Actualización: Según su última edición, su pregunta cambió por completo, de ahí mi respuesta no se aplica.


Utilice animationImages lugar:

 UIImageView *img=[[UIImageView alloc]initWithFrame:CGRectMake(30, 30, 290, 400)]; img.animationImages=[NSArray arrayWithObjects:[UIImage imageNamed:@"Cover_0.png"], [UIImage imageNamed:@"Cover_1.png"], [UIImage imageNamed:@"Cover_2.png"], [UIImage imageNamed:@"Cover_3.png"], [UIImage imageNamed:@"Cover_4.png"], [UIImage imageNamed:@"Cover_5.png"], [UIImage imageNamed:@"Cover_6.png"], [UIImage imageNamed:@"Cover_7.png"],nil]; 

De la documentation de UIImageView ;

 animationImages 

Una matriz de objects UIImage para usar para una animation.

 @property(nonatomic, copy) NSArray *animationImages 

Discusión La matriz debe contener objects UIImage. Puede usar el mismo object de image más de una vez en la matriz. Establecer esta propiedad en un valor distinto de cero oculta la image representada por la propiedad de la image. El valor de esta propiedad es nil de forma pnetworkingeterminada.

Disponibilidad disponible en iOS 2.0 y versiones posteriores. Vea también @property image @property contentMode (UIView) Declarada en UIImageView.h

Has probado

  NSArray *frames = [NSArray arrayWithObjects: [UIImage imageWithName:@"a.png"], [UIImage imageWithName:@"b.png"], [UIImage imageWithName:@"c.png"], [UIImage imageWithName:@"d.png"], [UIImage imageWithName:@"e.png"], nil]; UIImageView *animatedIMvw = [[UIImageView alloc] init]; animatedIMvw.animationImages = frames; [animatedIMvw startAnimating]; 

Echa un vistazo a este sencillo ejemplo: http://appsamuck.com/day2.html

EDITAR

Parece que la página principal se rompió, así que mira esto en su lugar:

http://web.archive.org/web/20090207210729/http://appsamuck.com/day2.html