¿Cómo admitir iOS de 64 bits y pasar la AppStore?

1 de febrero de 2015, todas las aplicaciones deben admitir 64 bits. Sin embargo, tengo una confusión sobre la configuration de compilation (architectures válidas).

Para pasar la AppStore. ¿Cuál es la configuration de compilation adecuada?

¿Debo agregar armv7, arm64 en Architeturas válidas?

O tengo que agregar solo armv7 en architectures válidas.

Tengo que soportar OS 5.1.1.

Pero, si agregué arm64 en las architectures válidas, no pude build o iniciar en el dispositivo 5.1.1.

Ya leí esta guía. https://developer.apple.com/library/ios/documentation/General/Conceptual/CocoaTouch64BitGuide/ConvertingYourAppto64-Bit/ConvertingYourAppto64-Bit.html#//apple_ref/doc/uid/TP40013501-CH3-SW1

Pero no estoy seguro.

Alguien dijo "agregar arm64", pero otro dijo "No necesitas arm64"

¿Cuáles son las configuraciones correctas para pasar la AppStore el 1 de febrero de 2015?

En Xcode, en la pestaña de configuration de construcción de su proyecto, busque la sección de architectures.

Tienes que dejar el valor "Arquitecturas Standar". Eso incluye soporte para 32 y 64 bits:

introduzca la descripción de la imagen aquí

Por cierto, si quieres comstackr y probar tu aplicación en un dispositivo 5.1.1, tendrás que eliminar el soporte de 64 bits.

No es posible instalar una compilation que incluya la architecture de arm64 en dispositivos que ejecutan iOS 5.x aparte de usar App Store.

Por lo tanto, para instalar comstackciones de desarrollo o ad-hoc en un dispositivo con iOS 5.x, necesita crear una compilation adicional que no incluya architecture de 64 bits.

Cuando se envía a App Store, la compilation puede contener todas las architectures, y Apple modificará el binary en su final, por lo que el problema no ocurrirá en ese caso.

Resuelto

El problema es = NO Entonces, no pude en el dispositivo de compilation 5.1.1. Porque 5.1.1. dispositivo no es compatible arm64

Solución. = SÍ