CLLocationManager en iPhone Simulator falla con kCLErrorDomain Code = 0

CLLocationManager en iPhone Simulator se supone que falsifica a Cupertino (¿no es CLLocationManager ?) Pero NO, falla con kCLErrorDomain Code=0 lugar. El delegado de LocationManager recibe el post didFailWithError . Este método se implementa para registrar el error y la console muestra lo siguiente:

 Error Domain=kCLErrorDomain Code=0 "The operation couldn't be completed. (kCLErrorDomain error 0.)" 

Estaba trabajando en un proyecto real cuando me encontré con este problema, pero no tiene sentido discutir mi código porque descargué el código de muestra "Ubicaciones" (actualizado el 22-06-2010 para iOS 4) del centro de desarrollo y el problema persistió.

La aplicación se supone que habilita un button de "agregar" cuando recibe la primera actualización de location para que los usuarios puedan rastrear sus ubicaciones, pero no hace nada.

didFailWithError una línea (trivial) a la implementación de didFailWithError para registrar los errores, si los hubiera. Me sale el error descrito anteriormente.

Con Xcode 3.2.2 y la segmentación 3.1.3, podría get una location fija (Cupertino) al ejecutar una versión anterior del proyecto "Ubicaciones".

¿Alguien puede ayudar?

Gracias.

Este error también se produce si tiene seleccionado Scheme / Edit Scheme / Options / Allow Simulation Location pero no tiene un set de ubicaciones pnetworkingeterminado.

Por favor marque esto, puede resolver su problema.

Los siguientes pasos arreglaron mi problema:

  1. En el menu Simulador: Reset Content and Settings...
  2. Cierre el simulador
  3. Reinicie su aplicación.

Me enfrenté a la misma situación y he seguido estos pasos, puede que sea de ayuda 🙂

1) Vaya a Simulator (la versión que sea)

2) Vaya al menu Depurar -> Ubicación -> Seleccione Apple como su location personalizada.

Empezó a funcionar en mi caso.

He escuchado esto reported before pero nunca lo vi hasta ahora. Tuve el aeropuerto apagado en mi MacBook ya que estaba usando ethernet. Encendí el aeropuerto y reinicié el simulador y ahora funciona.

Necesita Wi-Fi (Aeropuerto) habilitado en su Mac para que el simulador informe una position con Xcode 3.2.3.

Este error también se produce si tiene seleccionado Scheme/Edit Scheme/Options/Allow Location Simulation pero no tiene un set de ubicaciones pnetworkingeterminado.

Me hizo lo mismo:

Mostró la location al principio, luego instalé el XCode 4.2 beta, luego cuando volví a la location 4.1 ya no aparecía y CLLocationManager estaba lanzando un error de location.

Hice lo siguiente y el problema fue solucionado (no sé si ambas acciones son necesarias o solo una será suficiente, porque ahora funciona y no puede reproducirse):

Ejecute el simulador luego:

  • desenchufe el cable de networking
  • cambiar el dispositivo en el simulador a iPhone (retina): Hardware> Dispositivo> iPhone (Retina)

Lo hice por error y solucionó la location en mi iMac.

CLLocationManager comenzó a funcionar como se esperaba nuevamente en iOS Simulator 5.0 .

En mi experiencia, solía fallar consistentemente con kCLErrorDomain Code=0 en iOS Simulator 4.0 a 4.3 . Activar el aeropuerto y conectarse a un Wi-Fi, como sugieren las otras respuestas, no ayudó en mi caso. Sin embargo, me gustaría agradecerles a todos por sus respuestas. Simplemente trabajé alnetworkingedor de este problema probando todo el código de location central en un dispositivo.

Recientemente me actualicé a XCode 4.2 (desde XCode 3.2.6) y al iOS Simulator 5.0 que viene con él, y como resultado de eso, noté que CLLocationManager comenzó a funcionar como se esperaba nuevamente. Al seleccionar un simulador anterior en XCode 4.2, sigue fallando; que apunta al simulador como el culpable.

El aeropuerto debe estar encendido y debe join a una networking. Al less esa fue mi experiencia. Cuando lo encendí, seguía recibiendo el mismo error. Se unió a mi networking inalámbrica y el error desapareció.

Seguí recibiendo un error hasta que encendí mi aeropuerto y me conecté a una networking wifi (¡no estoy seguro de si se supone que estoy en eso!) … y CLLocationManager funcionó después de fallar consistentemente durante años. ¿Esto es un gran error de Simulator o qué ?!

Apple: POR FAVOR, ¡arreglalo! :PAG

En Xcode 7 Simulator:

Hardware> Reiniciar

(Más suave que "Restablecer contenido y configuration")

Normalmente estoy conectada a Ethernet haciendo testings de simulador: obtuve este error. Encendido WIFI, pero no usándolo para datos (no se conectó a nada) – ahora todo funciona.

Entonces, la solución fue: solo active WIFI (también salí y reinicié el Simulador, no estoy seguro si es necesario).

Lion y Xcode 4.2

Esto todavía ocurre en iOS 5.0.1 bajo las siguientes condiciones:

  1. Ejecutar el simulador en una situación sin una connection wi-fi
  2. Conéctese a una networking wi-fi
  3. [Resultado] CLLocationManager falla con un error en el esbozado en esta pregunta.
  4. [Fix] Reiniciar simulador

Primero, vaya a la barra de logging de Xcode y configure "No simular location". A continuación, select el menu del simulador> debugging> location> establecer personalizado o select cualquiera.