Charla de voz en time real entre dispositivos iOS en la misma networking

Estoy trabajando en la aplicación donde necesito implementar una funcionalidad de voz simple entre dos dispositivos iOS en la misma networking.

Mi duda es sobre cómo get unidades de audio del dispositivo maestro y enviarlas por wifi o networking Bluetooth directamente al dispositivo esclavo en time real.

Algunas cosas sobre la comunicación de networking que he hecho, puedo transferir cualquier NSData entre dispositivos usando TCP.

Es muy importante no usar el marco GK, porque necesito conectar dos clientes sin ninguna notificación. Por ejemplo, cuando utilizo GK para conectar dos dispositivos, iOS muestra una alerta con una request de connection, necesito evitar esta request de connection.

Actualmente puedo hacer esto con video, es más simple que audio. Cualquier idea sobre la implementación de esto es bienvenida.

Gracias.

    En primer lugar, necesita aprender a capturar el audio mediante los services de queue de audio .

    Luego transmita los datos de audio a través de wifi y bluetooth y juegue en el otro lado.

    La opción más obvia para usted es usar bonjour .

    GameKit framework se basa en esto. Sin embargo, no tienes que build demasiado encima de esto para tu aplicación. La tuya es una aplicación directa de bonjour.

    Consulte el código de chatty si es necesario. En caso de que necesite alguna teoría de background, consulte http://mobileorchard.com/tutorial-networking-and-bonjour-on-iphone/ .

    He usado los services de queue de audio para el mismo tipo de proyecto.

    Para networkinges estoy usando Bonjour y realmente ha resuelto el problema de transmitir text y video.

    Hice muchas soluciones para hacer un chat de voz en wifi utilizando los services de queue de audio, pero no lo he logrado. Voy a actualizar una vez que encuentre la solución que no sea esta.